Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
 
Mexico»»»»

Hotel xxx@@♠4

Mexico City, Mexico
Plaza Necaxa No. 17, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.



Descripción del Hotel

El Hotel Bristol es un hotel 4 estrellas en Cuauhtémoc ubicado a sólo dos cuadras del Paseo de la Reforma. Este hotel de 4 estrellas de la Ciudad de México ofrece 140 habitaciones y suites cómodamente amuebladas con abundantes comodidades, y es perfecto para los viajes de negocios. Disfrute de centro de negocios abierto las 24 horas, un restaurante excelente, servicio de habitación, servicio de taxi las 24 horas y mucho más.

Ubicado sobre la Plaza Necaxa, a sólo 2 cuadras del Paseo de la Reforma, los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a las animadas atracciones de la Avenida Reforma como exclusivos restaurantes, bares, tiendas, boutiques y mucho más. El Hotel Bristol se sitúa a 30 minutos de Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a 10 minutos del Centro Histórico, del Zócalo y el Auditorio Nacional.

Hotel Bristol
Plaza Necaxa No. 17, Col. Cuauhtémoc, México, D.F. 06500

Localización del Hotel

El Hotel Bristol se encuentra a dos cuadras del Paseo de la Reforma y está situado detrás de la Embajada de Estados Unidos. Disfrute de un hotel en Cuauhtémoc ubicado cerca de varios restaurantes, bares, tiendas y boutiques. A sólo 20 minutos del World Trade Center y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, este hotel cuenta con una ubicación ideal para los viajes de negocios. Situado a 10 minutos del Zócalo del Centro Histórico, las personas en viajes de placer pueden explorar la Catedral, el Palacio Nacional, varios edificios del Distrito Federal y el antiguo Portal de Mercaderes. Disfrute de una ubicación de hotel privilegiada, conveniente tanto para los viajes de negocios como de placer.

Bristol Hotel
Plaza Necaxa No. 17
Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

  • Centro de Negocios
  • Acceso a Internet
  • Restaurante
  • Servicio a Habitación (Horas Limitadas)
  • Gimnasio
  • Salón de Reunión
  • Habitación de No Fumar
  • Estacionamiento
  • Servicio de Teléfono
  • Depósito de Seguridad
  • TV, Cable
  • Plancha y burro
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 140 Habitaciones Estándar, todas ellas equipadas con aire acondicionado, TV con control remoto y cablevisión, teléfono, reloj despertador, acceso a internet inalámbrico, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Son habitaciones de No Fumar que también cuentan con periódico complementario, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Además, hoy en día le ofrecemos la posibilidad de navegar en internet, conocer nuestra oferta y reservar su habitación en forma rápida, segura y fácil. Lo esperamos con gusto.

    Habitación Estándar

    Habitación con 1 o 2  camas matrimoniales, con capacidad máxima para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y cablevisión, teléfono, reloj despertador, acceso a internet  inalámbrico, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Son habitaciones de No Fumar que también cuentan con periódico complementario, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Políticas de Cancelación

    POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
    Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:
    Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    POLÍTICAS DE RESERVACIÓN
    Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

    POLÍTICAS DE PAGO
    La confirmación de la reservación ésta sujeta a la autorización bancaria sobre la tarjeta que proporciono. En caso de que exista algún problema con su pago, lo contactaremos vía telefónica al número que usted nos proporcionó.
    El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "ASOCIACIÓN DE HOTELES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, A.C.".

    Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

    Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Pesos Mexicanos (MXN) al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. La página Internet, no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1