Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
 
Mexico»»»»

Hotel Escandón

Mexico City, Mexico
Av. Jose Marti # 178 Col. Escandón Delegación Miguel Hidalgo



Descripción del Hotel

Hotel Escandón, en la Ciudad de México, Distrito Federal, México, es un hotel que se construyó completamente nuevo apenas el año 2000, iniciando el milenio ofreciendo un estupendo servicio de hospedaje. Somos un hotel elegante, con cómodas y funcionales instalaciones; grandes habitaciones decoradas en un estilo moderno y sofisticado que le permitirán disfrutar y relajarse al máximo durante su estancia. Contamos con más de 70 Habitaciones de Categoría 4 Estrellas para una estancia increíble.

Debido a la excelente ubicación del hotel y la cercanía con zonas tanto turísticas como de oficinas y corporativos, es excelente para sus viajes de negocios o placer. Nos distinguimos por poseer un servicio completamente personalizado, pensando en nuestros huéspedes como personas únicas, con distintas necesidades que ayudaremos a cumplir de una manera atenta y servicial.

Entre nuestros espacios, usted encontrará un restaurante, bar, centro de negocios con servicios (desde máquina fotocopiadora hasta equipo audiovisual), sala de conferencias y estacionamiento propio. Para su mayor comodidad, también le brindamos acceso a internet en áreas públicas, acceso gratuito a computadora en el Lobby, elevadores, acceso para silla de ruedas, habitaciones de no fumar, caja de seguridad, cambio de moneda, seguridad contra incendios, personal de seguridad, servicios de llamada de despertador, de lavandería y asistencia médica; además puede ser atendido amablemente por nuestro personal bilingüe.

Nuestras instalaciones se encuentran en la misma colonia que nos da nombre: al Colonia Escandón. Nuestra conveniente localización le permitirá ir a una inmensa variedad de lugares por visitar, desde restaurantes y bares, a una gran cantidad de museos. Estamos rodeados de algunas de las vías de comunicación más importantes de la ciudad de México, como son la Avenida de Los Insurgentes, Avenida Patriotismo, Viaducto Miguel Alemán, Avenida Revolución y Paseo de la Reforma.


La Ciudad de México le espera con todos los encantos que le puede ofrecer la ciudad más grande de Latinoamérica. La oferta para la diversión y el descanso es ilimitada: teatros, cines, estadios, museos, parques de diversiones, plazas comerciales y edificios emblemáticos le esperan; claro está, con toda la infraestructura del primer mundo que hace que los viajeros de negocios prefieran esta ciudad para sus más importantes reuniones.

Sin duda, no le bastaran un par de semanas para recorrer todo lo que le puede ofrecer este monstruo urbano. Si viene de viaje o placer, en compañía de sus compañeros de trabajo o con su familia, Hotel Escandón está dispuesto a ofrecerle la mejor ubicación con los mejores servicios. Además, a través de internet, usted puede conocer nuestra oferta y reservar ahora mismo, desde la comodidad de su propia casa u oficina. No lo piense mucho, somos una gran opción de hospedaje.

Gracias por su preferencia,

Localización del Hotel

Ubicado sobre la Avenida Martí, el Hotel Escandón tiene una ubicación en Insurgentes cerca de museos, catedrales, parques, restaurantes y atracciones culturales. Disfrute de la conveniencia de un hotel de lujo en la Ciudad de México a pasos de la Avenida de los Insurgentes y el Paseo de la Reforma. Otras atracciones de la zona cerca de este hotel en Insurgentes incluyen las pirámides de Teotihuacán, el santuario de Guadalupe y la Universidad Nacional de México.

Hotel Escandón
Av. Martí No. 178, Col. Escandón, México, D.F. 11800

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

  • Equipo Audio/Visual
  • Bar
  • Centro de Negocios
  • Sala de Conferencias
  • Elevadores
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Restaurante
  • Servicio de Despertador
  • Facilidades para Minusválidos
  • Habitación de No Fumar
  • Servicio de Fax
  • Seguridad Contra Incendios
  • Plancha y burro
  • Máquina para Fotocopiado
  • Estacionamiento
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 77 Habitaciones, de Categoría 4 Estrellas, clasificadas en Premier, Suite Con Jacuzzi, Doble, Doble Master y Doble Suite con Jacuzzi. Todas las habitaciones cuentan con música ambiental, ventilador, TV LCD con control remoto y señal vía satélite, reproductor de DVD, cerraduras electrónicas de alta seguridad, teléfono con llamadas locales gratis, radio despertador, acceso a internet inalámbrico sin costo en habitación y áreas comunes, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con frazada, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, periódico complementario, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Además, a través de estos modernos canales de reservaciones por internet, usted podrá apartar alguna de nuestras cómodas habitaciones desde su propio hogar u oficina. Reserve con nosotros ahora mismo, sólo tiene que navegar y hacer clic, o hacer una breve llamada. Le esperamos con gusto.

    Premier

    Contamos con Habitaciones Premier, con 1 cama king size y capacidad para 2 personas y hasta 1 persona extra. Se encuentran distribuidas por los 4 pisos del hotel y cuentan con: música ambiental, ventilador, TV LCD con control remoto y señal vía satélite, reproductor de DVD, cerraduras electrónicas de alta seguridad, teléfono con llamadas locales gratis, radio despertador, acceso a internet inalámbrico sin costo en habitación y áreas comunes, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con frazada, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Todas las habitaciones cuentan con área húmeda de baño separada de lavados y grandes regaderas de presión. También contamos con habitación de no fumar, periódico complementario, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Habitación Estándar

    Contamos con modernas y funcionales Habitaciones Dobles, con 2 camas matrimoniales y capacidad para 4 personas. Se encuentran distribuidas por los 4 pisos del hotel y cuentan con: música ambiental, ventilador, TV LCD con control remoto y señal vía satélite, reproductor de DVD, cerraduras electrónicas de alta seguridad, teléfono con llamadas locales gratis, radio despertador, acceso a internet inalámbrico sin costo en habitación y áreas comunes, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con frazada, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Todas las habitaciones cuentan con área húmeda de baño separada de lavados y grandes regaderas de presión. También contamos con habitación de no fumar, periódico complementario, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Suite Con Jacuzzi

    Contamos con Suites con Jacuzzi, con 1 cama king size y capacidad para 2 personas y hasta 1 persona extra; se distinguen por el amplio jacuzzi separado del área del baño. Se encuentran distribuidas por los 4 pisos del hotel y cuentan con: música ambiental, ventilador, TV LCD con control remoto y señal vía satélite, reproductor de DVD, cerraduras electrónicas de alta seguridad, teléfono con llamadas locales gratis, radio despertador, acceso a internet inalámbrico sin costo en habitación y áreas comunes, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con frazada, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, periódico complementario, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Suite Doble con Jacuzzi

    Contamos con 1 Suite Doble con Jacuzzi, con 2 camas king size y capacidad para 4 personas y hasta 1 persona extra; se distinguen por el amplio jacuzzi separado del área del baño. Se encuentran distribuidas por los 4 pisos del hotel y cuentan con: música ambiental, ventilador, TV LCD con control remoto y señal vía satélite, reproductor de DVD, cerraduras electrónicas de alta seguridad, teléfono con llamadas locales gratis, radio despertador, acceso a internet inalámbrico sin costo en habitación y áreas comunes, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con frazada, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, periódico complementario, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Máster Suite

    Contamos con Habitaciones Dobles Máster, con 2 camas king size y capacidad para 4 personas y hasta 1 persona extra. Se encuentran distribuidas por los 4 pisos del hotel y cuentan con: música ambiental, ventilador, TV LCD con control remoto y señal vía satélite, reproductor de DVD, cerraduras electrónicas de alta seguridad, teléfono con llamadas locales gratis, radio despertador, acceso a internet inalámbrico sin costo en habitación y áreas comunes, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con frazada, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Todas las habitaciones cuentan con área húmeda de baño separada de lavados y grandes regaderas de presión. También contamos con habitación de no fumar, periódico complementario, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito o depósito bancario para garantizar la reservación.

    Política de Cancelación
    Cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de Persona Extra
    Se aplicará el cargo de 150.00 pesos a partir de la tercera persona en la misma habitación.

    Política de Menores
    Se considera niños hasta los 12 años. Niños a partir de 13 años se cobrará como adulto.
    2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

    Política de Mascotas Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa

    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1