Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
 
Mexico»»»»

Hotel San Francisco Centro Histórico

Mexico City, Mexico
Luis Moya No. 11, Col. Centro Área 6



Descripción del Hotel

Hotel San Francisco, en la Ciudad de México, Distrito Federal, México, es un hotel de 4 Estrellas de Categoría ubicado en pleno corazón del Centro Histórico. Nuestra ubicación es ideal para recorrer varios atractivos turísticos imprescindibles de esta ciudad, desde el Zócalo al Ángel de la Independencia, situándonos justo frente a la Alameda Central.

Entre nuestras instalaciones le brindamos el Restaurante Bar “Sztuka”, salón para eventos, centro de negocios y estacionamiento gratuito con valet parking( Bajo disponibilidad). Le ofrecemos los servicios de elevadores y accesos para sillas de ruedas, personal de seguridad y servicios bancarios, además de acceso a internet, servicio de renta de autos y servicio de lavandería (externo), entre muchos otros.

Contamos con 141 confortables habitaciones Estándar y Dobles con amplias camas, televisión, teléfono y acceso a internet, entre muchos otros servicios, además de poder reservar, ahora mismo, la habitación de su preferencia a través de este moderno sistema de reservaciones en línea.

Construido desde 1959, con una reciente remodelación en 2005, la arquitectura y decoración del hotel es modernista, diseñado especialmente para huéspedes en plan familiar o de negocios, para cualquiera que quiera conocer los principales atractivos turísticos de la Ciudad de México a unos pasos del hotel, teniendo un agradable servicio de hospedaje.

No lo dude más y reserve en este momento con nosotros. Le esperamos con gusto en…

Hotel San Francisco.

Localización del Hotel

Hotel San Francisco, Centro Histórico
Luis Moya No. 11, Col. Centro
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06050
Ciudad de México, Distrito Federal, México

Hotel San Francisco se encuentra justo en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, frente a la Alameda Central y a unos pasos de la Estación del Metro Bellas Artes. A pocos minutos del hotel se encuentran los más importantes monumentos históricos de la ciudad, como el Hemiciclo a Juárez, Palacio de Bellas Artes, Zócalo, Monumento a la Revolución y Ángel de la Independencia, entre muchos otros. Estamos rodeados de los mejores restaurantes, comercios y centros nocturnos como Garibaldi. Este es el mejor punto de partida para cualquier zona financiera, industrial y comercial de la Ciudad de México. Además, el hotel cuenta con sitio de taxis que los pueden llevar al aeropuerto.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Atención las 24 hrs.
  • Equipo Audio/Visual
  • Bar
  • Centro de Negocios
  • Sala de Conferencias
  • Casa de Cambio
  • Servicio de Limpieza en Seco
  • Elevadores
  • Estacionamiento Gratis
  • Acceso a Internet
  • Servicio de Limpieza
  • Servicio Médico
  • Personal Bilingüe
  • Restaurante
  • Servicio a Habitación (Horas Limitadas)
  • Guardia de Seguridad
  • Estacionamiento con Valet
  • Servicio de Despertador
  • Acceso Para Silla de Ruedas
  • Desayuno
  • Lavandería/Valet
  • Salón de Eventos
  • Salón de Reunión
  • Depósito de Seguridad
  • TV
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 141 Habitaciones de 4 Estrellas de Categoría clasificadas en Estándar y Dobles. Todas las habitaciones cuentan con TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet, clóset, agua embotellada, tocador con silla, caja fuerte en recepción, y baño completo. Son habitaciones de No Fumar con balcones con vista a la calle, servicio a la habitación, de lavandería (externo) y de llamada de despertador. Además le ofrecemos este moderno sistema de reservaciones en línea para que Usted reserve la habitación de su preferencia de forma rápida y sencilla.

    Estándar Doble

    Contamos con Habitaciones Dobles con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños, y hasta 2 personas extras, distribuidas a lo largo de 14 pisos. Las habitaciones son confortables y con estilo moderno. Cuentan con TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet, clóset, Agua Embotellada, tocador con silla y baño completo. Son habitaciones de No Fumar con balcones con vista a la calle, servicio de restaurante a la habitación, de lavandería (externo) y de llamada de despertador.

    Estándar Sencilla

    Habitación sencilla, nuestra habitación sencilla cuenta con una cama matrimonial o king size y capacidad máxima para 2 personas, cada habitación con estilo tradicional está equipada con TV por cable y conexión wi-fi además de room service y llamadas locales sin costo.

    Políticas de Cancelación

    PAGO EN EL HOTEL

    Hora de Entrada: 15:00 hrs.
    Hora de Salida: 13:00 hrs.

    Tarjetas de crédito aceptadas: Master Card y Visa. American Express sólo pago directo en el hotel.

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito o depósito bancario para garantizar la reservación.NINGUN cargo será realizado antes de su llegada al Hotel

    Política de Cancelación
    Cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de Persona Extra
    Se aplicará el cargo de 177.00 MXN a partir de la tercera persona en la misma habitación.

    Política de Menores
    Se considera niños hasta los 12 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto.
    2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de INTERNET POWER, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    “El hotel le reubicara en un hotel similar donde se respetara y podrá pagar la misma tarifa contratada originalmente, en caso de alguna diferencia el hotel la deberá absorber.”

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

    POLITICAS NO REEMBOLSABLE

    Politicas de Cancelacion: La reserva no puede ser cancelada, en caso de NO SHOW se cobrara el total de la esyancia con impuestos incluidos. NOTA: 0 (Cero dias) para cancelar quiere decir que NO HAY reembolso alguno.

    Politicas de Tarjeta de credito:

    La Tarjeta de cresito sera usada para el cobro de no show.

    Politica de Cargos Extras:

    Puede aplicar cargo por persona extra

    Politicas de garantìa:

    Se requiere de una tarjeta de credito para garantizar la reserva

    PAGO EN LÍNEA

    Tarjetas de Crédito Aceptadas

    Visa, MasterCard Y american Express

    Política de Menores

    Se considera niños hasta los 9 años. Niños a partir de 10 años se cobrará como adulto. 2 Niños menores de 10 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

    Política de Mascotas

    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    * Vea las reglas de la Tarifa al momento de reservar para verificar la Política de Garantía y Cancelación.

    POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

    Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

    Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.

    Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:

    Temporada Alta

    Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

    Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.

    Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

    Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

    POLÍTICAS DE PAGO

    La confirmación de la reservación ésta sujeta a la autorización bancaria sobre la tarjeta que proporciono. En caso de que exista algún problema con su pago, lo contactaremos vía telefónica al número que usted nos proporcionó.

    El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "INTERNET POWER SAPI de CV, AGENCIA DE RESERVACIONES".

    Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

    Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Pesos Mexicanos (MXN) al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internaciona

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 01 (612) 175 0860
    Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2015
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1