Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
 
Mexico»»»»

Hotel del Ángel

Mexico City, Mexico
Rio Lerma No 154 Col. Cuauhtémoc



Descripción del Hotel

Hotel del Ángel en México, D.F. es un Hotel de 4 Estrellas muy agradable para un fin de semana, vacaciones en plan familiar o para los viajeros de negocios. Somos su mejor opción entre hoteles de la Ciudad de México, ya que nos ubicamos muy cerca del Ángel de la Independencia, a escasos metros de la Zona Rosa, Embajada de Estados Unidos y numerosos atractivos turísticos.

Nuestro hotel en México, D.F. cuenta con 100 confortables habitaciones equipadas con variedad de camas para toda la familia, televisión con canales de cable, acceso a internet y mucho más. Adicionalmente, Hotel del Ángel le ofrece la comida mexicana de su restaurante bar, además de contar con instalaciones para grupos y reuniones con todos los servicios para reuniones de negocios.

Excelente ubicación, instalaciones de lujo, modernos servicios y una gran calidez en la atención es lo que nos distingue como uno de los mejores hoteles en la Ciudad de México. Obtenga las mejores tarifas al reservar ahora mismo por nuestro sistema. Siempre es un placer atenderle en Hotel del Ángel en México, D.F.

Localización del Hotel

La ubicación de Hotel del Ángel en México, D.F. es en verdad privilegiada, al encontrarse a escasos minutos de la Zona Rosa y Colonia Roma. Estamos justo enfrente del World Trade Center y Banamex, y cerca de importantes arterias de la ciudad y atractivos turísticos como el Ángel de la Independencia y la Bolsa de Valores. Reserve con nosotros ahora mismo, prometemos ser su mejor opción dentro de la variedad de hoteles cerca del Ángel de la Independencia.

Hotel Del Angel
Río Lerma No 154 Cuauhtemoc
Del. Cuauhtemoc, C.P. 06500
Mexico D.F.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Centro de Negocios
  • Renta de Computadoras
  • Casa de Cambio
  • Servicio de Limpieza en Seco
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Servicio de Auto Renta
  • Restaurante
  • Guardia de Seguridad
  • Estacionamiento con Valet
  • Servicio de Despertador
  • Cuidado de Niños / Niñera
  • Programas para Niños
  • Salón de Eventos
  • Estacionamiento
  • Servicio de Teléfono
  • Depósito de Seguridad
  • Servicios de Secretaria
  • Servicio de Fax
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Hotel del Ángel en México, D.F. pone a su disposición un total de 100 Habitaciones de 4 Estrellas de Categoría, con todo lo necesario para una inigualable estancia. Cada una de nuestras habitaciones cuenta con aire acondicionado, TV con control remoto y señal de cable, teléfono, acceso a internet, kit de planchado (a solicitud), y baño completo. Son habitaciones de No Fumar con caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    De Lujo 1 cama king

    Hotel del Ángel le ofrece esta sofisticada opción de hospedaje, equipada con 1 cama king size para alojar a 2 adultos y 1 niño. Se distinguen de las demás habitaciones por ofrecer una moderna y agradable decoración.

    De Lujo 2 matrimoniales

    Hotel del Ángel le ofrece esta sofisticada opción de hospedaje, equipada con 2 camas matrimoniales para un máximo de 4 personas. Se distinguen de las demás habitaciones por ofrecer una moderna y agradable decoración.

    Estándar 1 cama king

    Habitaciones Estándar con 1 cama king size y capacidad para 1 ó 2 adultos y 1 niño. Son habitaciones de No Fumar que cuentan con aire acondicionado (portátil), TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales a $ 3.00 MXN, acceso a internet inalámbrico, secadora de cabello, plancha y mesa de planchado, tocador con silla, baño privado con regadera o con tina, con agua caliente las 24 hrs., toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También cuentan con caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería, tintorería y de llamada de despertador.

    Estándar 2 Matrimoniales

    Contamos con Habitaciones Estándar con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima de 4 adultos. Son habitaciones de No Fumar que cuentan con aire acondicionado (portátil), TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales a $ 3.00 MXN, acceso a internet inalámbrico, secadora de cabello, plancha y mesa de planchado, tocador con silla, baño privado con regadera o con tina, con agua caliente las 24 hrs., toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También cuentan con caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería, tintorería y de llamada de despertador.

    Políticas de Cancelación

    Horario de entrada: 15:00 hrs.
    Horario de salida: 13:00 hrs.

    PAGO EN EL HOTEL

    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    Visa y Master Card. American Express sólo pago directo en el hotel.

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito o depósito bancario para garantizar la reservación.

    Política de Cancelación
    Cancele 1 día antes de la fecha de arribo para evitar cargos. Pueden aplicar excepciones, vea la regla de la tarifa.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de Persona Extra
    Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.

    Política de Menores
    Se admitirán dos niños menores de 12 años, a partir de los 13 años se cobrará como persona extra.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    “El hotel le reubicara en un hotel similar donde se respetara y podrá pagar la misma tarifa contratada originalmente, en caso de alguna diferencia el hotel la deberá absorber.”

    El huésped será transportado a u nuevo Hotel.

    Al huésped se le regresará al menos una llamada a su casa u oficina.

    PAGO EN LÍNEA

    Tarjetas de Crédito Aceptadas

    Visa, MasterCard Y american Express

    Política de Menores

    Se considera niños hasta los 9 años. Niños a partir de 10 años se cobrará como adulto. 2 Niños menores de 10 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

    Política de Mascotas

    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    * Vea las reglas de la Tarifa al momento de reservar para verificar la Política de Garantía y Cancelación.

    POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

    Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

    Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.

    Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:

    Temporada Alta

    Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

    Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.

    Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

    Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

    POLÍTICAS DE PAGO

    La confirmación de la reservación ésta sujeta a la autorización bancaria sobre la tarjeta que proporciono. En caso de que exista algún problema con su pago, lo contactaremos vía telefónica al número que usted nos proporcionó.

    El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "INTERNET POWER SAPI de CV, AGENCIA DE RESERVACIONES".

    Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

    Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Pesos Mexicanos (MXN) al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. La página Internet, no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos.

    FACTURACIÓN

    Para solicitar la factura favor de enviar numero de reservación y datos fiscales a reservas@internetpowerhotel.com

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 01 (612) 175 0860
    Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2015
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1