Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
 
Mexico»»»»

Hotel del Prado

Mexico City, Mexico
Av. Marina Nacional No. 399, Col. Veronica Anzures



Descripción del Hotel

El Hotel del Prado es un conveniente hotel 5 estrellas en la Ciudad de México ubicado en el centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas. El Hotel del Prado ofrece 358 habitaciones y suites de lujo equipadas con muchas comodidades, y es su hotel de elección para viajes de negocios y de placer. Hotel del Prado ofrece 24 salones para eventos ideales para convenciones, reuniones, juntas de trabajo y eventos sociales. Con el restaurante El Café y vida nocturna en la discoteca Montenegro, este hotel de lujo les ofrece a los viajeros unas vacaciones convenientes.
Situado en las Galerías Plaza de las Estrellas, que ofrece 200 boutiques, restaurantes y un centro de entretenimiento, el Hotel del Prado es perfecto para las personas en viajes de placer en busca de actividades emocionantes en el área. Conveniente para las personas en viajes de negocios, Hotel del Prado se encuentra a sólo dos cuadras de la torre PEMEX y de varias empresas de la zona. Hotel del Prado está a 20 minutos de Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a sólo 10 minutos del Centro Histórico, Zócalo.

Hotel del Prado
Av. Marina Nacional No. 399, Col. Verónica Anzures, C.P. 11300

Localización del Hotel

Ubicado en el centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas, Hotel del Prado ofrece fácil acceso a más de 200 boutiques, restaurantes y lugares de entretenimiento. Conveniente para las personas en viajes de negocios, Hotel del Prado se encuentra a dos cuadras de la Torre PEMEX y de varias empresas de la zona. Disfrute de varias atracciones culturales cerca de la plaza Zócalo, a sólo 10 minutos de este hotel de lujo en la Ciudad de México. Situado entre la Marina Nacional y el Circuito Interior, este hotel 5 estrellas de la Ciudad de México se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Hotel del Prado
Av. Marina Nacional No. 399, Col. Verónica Anzures, C.P. 11300

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

  • Atención las 24 hrs.
  • Bar
  • Centro de Negocios
  • Cafetería
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Restaurante
  • Servicio a Habitación
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Servicio de Teléfono
  • Depósito de Seguridad
  • TV
  • Baño Privado
  • Bañera
  • Spa
  • Teléfono de línea directa
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 357 Habitaciones Estándar Sencillas y Dobles. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet alámbrico e inalámbrico, cafetera, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, baño privado con regadera y tina con agua caliente las 24 hrs., y amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, periódico complementario, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Además, cerca de nuestras puertas hay un centro comercial con cine, cafeterías, restaurantes, tiendas y bancos. Hoy en día es muy fácil reservar alguna de nuestras habitaciones a través de este moderno portal de reservaciones por internet.

    Habitacion Doble

    Contamos con Habitaciones Estándar Dobles, distribuidas en 20 pisos del hotel, con 1 cama twin size cada una y capacidad para 3 personas por habitación. Son amplias, cuentan con comedor y escritorio de trabajo diseñados con un estilo moderno, además de varias amenidades de lujo como aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet alámbrico e inalámbrico, cafetera, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, baño privado con regadera y tina con agua caliente las 24 hrs., y amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, periódico complementario, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Además, cerca de nuestras puertas hay un centro comercial con cine, cafeterías, restaurantes, tiendas y bancos. Hoy en día es muy fácil reservar alguna de nuestras habitaciones a través de este moderno portal de reservaciones por internet.

    Habitacion Sencilla

    Contamos con Habitaciones Estándar Sencillas, distribuidas en 20 pisos del hotel, con 1 cama king size cada una y capacidad para 2 personas por habitación. Son amplias, cuentan con comedor y escritorio de trabajo diseñados con un estilo moderno, además de varias amenidades de lujo como aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet alámbrico e inalámbrico, cafetera, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, baño privado con regadera y tina con agua caliente las 24 hrs., y amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, periódico complementario, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Además, cerca de nuestras puertas hay un centro comercial con cine, cafeterías, restaurantes, tiendas y bancos. Hoy en día es muy fácil reservar alguna de nuestras habitaciones a través de este moderno portal de reservaciones por internet.

    Políticas de Cancelación

    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    Visa y MasterCard.

    Política de Persona Extra
    Se aplicará el cargo de 150.00 pesos a partir de la tercera persona en la misma habitación.

    Política de Menores
    2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    -Vea las reglas de la Tarifa al momento de reservar para verificar la Política de Garantía y Cancelación.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1