Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Guanajuato.

Hotel Misión Express Celaya
Celaya
Desde:
540.00 MXN
Hotel Misión Boutique Casa Colorada
Guanajuato
Desde:
2333.00 MXN
Hotel Misión Guanajuato
Guanajuato
Desde:
838.98 MXN
Hotel Misión San Miguel de Allende
San Miguel de Allende
Desde:
1000.21 MXN
Hotel Misión Comanjilla Silao/León
Silao
Desde:
974.57 MXN
 
México»Guanajuato»Guanajuato»hoteles»

Gran Plaza Hotel & Convention Center

Guanajuato, México
Carr. Guanajuato - Juventino Rosas Km. 6



Descripción del Hotel

Hotel Gran Plaza and Convention Center, en Guanajuato, Guanajuato, México, se localiza en la entrada principal de esta ciudad capital, justo frente a la Glorieta de Santa Fe y muy cerca del Centro Histórico, además de ubicarse a 25 km del Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX).

Contamos con 108 Habitaciones de 4 Estrellas de Categoría. Son de estilo colonial y cuentan con cómodas camas matrimoniales o king size, balcones con vista a jardines y alberca, baños con tina, acceso a internet, mesa de trabajo, teléfono, televisión por cable, entre muchas otras amenidades, incluyendo este moderno sistema de reservaciones en línea para que aparte ahora mismo la habitación de su preferencia.

Contamos con salones para realizar banquetes, convenciones, exposiciones o seminarios. El Hotel Gran Plaza and Convention Center cuenta también, entre sus instalaciones, con alberca, chapoteadero y tobogán, jardines, restaurante de comida mexicana y bar con servicio a la habitación, y estacionamiento gratuito.

Sin duda, somos su mejor opción para viajeros en plan familiar o de negocios, aquí encontrará todos los servicios para una agradable estancia, además de la cercanía con puntos clave para el turista como museos, templos y edificios antiguos.

Viva las maravillas de este clásico destino turístico colonial, hospedándose en

Hotel Gran Plaza and Convention Center.

Localización del Hotel

Hotel Gran Plaza & Convention Center
Carretera Guanajuato - Juventino Rosas Kilómetro 6, C.P. 36250
Guanajuato, Guanajuato, México

Gran Plaza se ubica en la entrada principal a esta ciudad capital, a sólo 10 minutos del Centro Histórico. Cercanos a nuestras puertas, se encuentran importantes sitios para el turismo como La Central, Auditorio del Estado, Monumento al Pípila, Museo San Gabriel de Barrera y el Parque Bicentenario. Estamos a 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Centro de Negocios
  • Elevadores
  • Acceso a Internet
  • Servicio Médico
  • Camas Plegables
  • Servicio a Habitación
  • Cuidado de Niños / Niñera
  • Salón de Belleza
  • Lavandería/Valet
  • Salón de Reunión
  • Habitación de No Fumar
  • Estacionamiento
  • Piscina Exterior
  • Tabaquería
  • Parque acuático
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 108 Habitaciones de 4 Estrellas de Categoría, clasificadas como Estándar con camas matrimoniales o king size, Júnior Suite con camas matrimoniales o king size y Máster Suites. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono con llamadas locales gratuitas, TV de pantalla LCD y canales de cable, Wi Fi, plancha (a solicitud), secadora de pelo, despertador y baño completo con ducha y bañera. También poseen balcones con ventanas corredizas con vistas al jardín o piscina. Además, a través de este moderno sistema de reservaciones en línea, Usted podrá reservar la habitación de su preferencia de forma rápida y sencilla.

    Tipos de Habitación/Unidad

    Habitación Estándar

    Contamos con Habitaciones Estándar con 2 camas matrimoniales o una cama King Size. Las habitaciones cuentan con balcón con vista al jardín y alberca, teléfono de marcado directo, secadora de cabello, plancha a solicitud, baño privado con tina y regadera, set de amenidades, dos lavabos, acceso a internet, mesa de trabajo, TV con pantalla LCD y canales de cable, y aire acondicionado.

    Master Suite

    Contamos con la Máster Suite, ubicada en el cuarto piso del edificio poniente, con 1 cama king size y capacidad máxima para 2 personas. Cuenta con jacuzzi, secadora, balcón con vista a los jardines y alberca, TV de pantalla LCD, frigobar, horno de microondas, cafetera, tostador y acceso a internet inalámbrico. Además, la habitación está comunicada con una amplia sala-recibidor.

    Políticas de Cancelación

    Hora de Entrada: 15:00 hrs.
    Hora de Salida: 13:00 hrs.

    Tarjetas de crédito aceptadas: Master Card y Visa. American Express sólo pago directo en el hotel.

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

    Política de Cancelación
    Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos en Temporada Baja, y 72 horas antes de la fecha de llegada en Temporada Alta.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de Persona Extra
    Se aplicará el cargo a partir de la tercera persona en la misma habitación, máximo 4 personas. Vea tarifa al momento de checar disponibilidad.

    Política de Menores
    Se considera niños hasta los 11 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto.
    2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 01 (612) 175 0860
    Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2019
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1