Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Guanajuato.

Hotel Misión Express Celaya
Celaya
Desde:
540.00 MXN
Hotel Misión Boutique Casa Colorada
Guanajuato
Desde:
2333.00 MXN
Hotel Misión Guanajuato
Guanajuato
Desde:
838.98 MXN
Hotel Misión San Miguel de Allende
San Miguel de Allende
Desde:
1000.21 MXN
Hotel Misión Comanjilla Silao/León
Silao
Desde:
974.57 MXN
 
México»Guanajuato»Guanajuato»hoteles»

Hotel Posada Santa Fe

Guanajuato, México
Jardin de la Union 12 Col. Centro



Descripción del Hotel

Probablemente el hotel mas antiguo de Guanajuato, y ciertamente el mejor conocido, la Posada Santa Fe es el lugar para hospedarse en la ciudad. No solamente guarda una gran colección de las obras de artistas locales e historiadores como Manuel Leal, también ofrece las más deseosas mesas para disfrutar el ambiente local – justo en el vivo Jardín de la Unión.

Con su magnifico lobby este podría ser uno de los hoteles más finos de México. Elevados techos de viga, delicados candelabros y sillas antiguas que pasan desapercibidos a un lado de las gigantescas pinturas dominando las paredes. El restaurante tiene el mismo concepto así como el lounge, con antiguas sillas y sillones perfectos para disfrutar de bebidas antes de la cena.

Las habitaciones se encuentran distribuidas en una escalera de forma de serpiente con coloridos azulejos. Las habitaciones varían de techos altos en la parte de enfrente del hotel con simple decoración en la parte trasera. Todas tienen un cierto encanto, una ligera grandiosidad, aun así actualizada con modernas amenidades.

El hotel ha sido propiedad y ha sido administrado por la misma familia por varias generaciones, y aunque existen diferentes planes para el futuro, el énfasis es en retener lo histórico y tradicional.

La comida servida en los restaurantes es tan buena como el lugar, y la ubicación es la mejor en la ciudad. Guanajuato no es pobre en atracciones y su único inconveniente podría ser alejarse de el.

Localización del Hotel

Estamos ubicados en la zona centro de Guanajuato, a unos minutos, del pipila, alhóndiga de granaditas, teatro Juárez y de otros atractivos turísticos.

Hotel Posada Santa Fé
Jardín de la Unión 12
Col. Centro
Guanajuato, Guanajuato, México, 36000

A corta distancia del teatro y el distrito financiero
A corta distancia de los principales museos y arquitectura colonial.
2 millas de Museo de la Momias
A 5 millas de Mina del club de Golf Guadalupe.
4.5 millas de las minas de Valenciana

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Renta de Computadoras
  • Acceso a Internet
  • Restaurante
  • Servicio a Habitación
  • Salón de Reunión
  • Estacionamiento
  • Servicio de Teléfono
  • TV, Cable
  • Tipos de Habitación/Unidad

    En contraste con las grandes escaleras, las habitaciones son sencillas. Muebles de madera y lámparas antiguas proyectan una calidad sin épocas. Fotos en las paredes mostrando viejos tiempos de Guanajuato que recuerdan que este edificio es parte de esa historia.

    Reserve con anticipación para las pocas habitaciones con puertas al patio hacia Jardín de la Unión, o con esos con vista hacia una bella calle. Muchas de las habitaciones solamente tienen ventanas internas sin vistas, pero estamos muy felices por pasar tanto tiempo posible en el lounge y restaurante o cerca de la plaza, para después retirarse a una habitación tranquila.

    No hay calefacción en las habitaciones, pero las camas tienen colchas listas para aquellas noches frías en Guanajuato. Unas cuantas habitaciones tienen ventiladores pero estos son raramente requeridos.

    Varios arreglos para el cuarto están disponibles para las habitaciones, desde habitaciones estándar con una a tres camas en suites con una cama sofá en la sala. La Suite en el cuarto piso tiene acceso directo a la terraza del techo, con sus extraordinarias vistas sobre la ciudad. Se dará cuenta que en este momento no hay elevadores, y todas las demás habitaciones están en el segundo y tercer piso.

    Doble con Vista a la plaza Principal

    Habitación con una cama tamaño king, cuenta con baño propio, televisión vía satélite, teléfono, amenidades, servicio a habitación y una vista al jardín principal de la ciudad.

    Dos Camas Matrimoniales

    La habitación cuádruple ofrece dos camas matrimoniales, servicios de baño propio, televisión vía satélite, teléfono, amenidades y servicio a habitación.

    Júnior Suite

    La júnior suite ofrece una cama king size, servicios de baño propio totalmente renovados, televisión vía satélite, teléfono, recibidor, sofá cama tamaño matrimonial, amenidades y servicio de habitación.

    Una cama King Size

    La habitación sencilla ofrece una cama King size, cuenta con los servicios de baño propio, televisión vía satélite, teléfono, amenidades y servicio a cuartos.

    Políticas de Cancelación

    *Estimado cliente, si su reserva la realizó en pesos mexicanos, favor de llevar la papeleta impresa cuando se presente en el hotel.

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

    Horario de entrada: 15:00 hrs.
    Horario de salida: 12:00 hrs.

    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    Visa y MasterCard para garantizar su reservación, American Express sólo directamente en el hotel.

    Política de Cancelación
    Cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos a excepción de las tarifas no remmbolsables.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de Persona Extra
    Se aplicará el cargo de $35.00 USD por persona extra en la habitación.

    Política de Menores
    Se considera niños hasta los 12 años. 2 Niños podrán compartir la habitación con 2 adultos. Desayuno incluido sólo para los adultos.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 01 (612) 175 0860
    Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2019
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1