Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Guanajuato.

Hotel Misión Express Celaya
Celaya
Desde:
540.00 MXN
Hotel Misión Boutique Casa Colorada
Guanajuato
Desde:
2333.00 MXN
Hotel Misión Guanajuato
Guanajuato
Desde:
838.98 MXN
Hotel Misión San Miguel de Allende
San Miguel de Allende
Desde:
1000.21 MXN
Hotel Misión Comanjilla Silao/León
Silao
Desde:
974.57 MXN
 
México»Guanajuato»Guanajuato»hoteles»

Quinta Las Acacias HF

Guanajuato, México
Paseo de la Presa 168 Guanajuato, Gto



Descripción del Hotel

En Quinta Las Acacias revivirá el lujo y la elegancia del clásico estilo europeo mezclado con las comodidades y adelantos recientes, además de estar rodeado de sutiles detalles y esmeradas atenciones. Este encantador hotel fue edificado en una casa estilo Francés del siglo XIX en donde cada rincón resalta el lujo extremo en cada uno de sus detalles.

Localización del Hotel

Quinta Las Acacias se encuentra localizado en un lugar privilegiado cercano al centro histórico de la ciudad de Guanajuato. Está ubicado frente al Parque Florencio Antillón y la Presa de la olla. A 5 minutos en auto o 20 caminando encontrará el centro de la ciudad y a 1 hora estará en San Miguel de Allende. Para llegar al Aeropuerto del Bajío le tomará aproximadamente 25 minutos.

Dirección:
Paseo de la Presa # 168 Centro Guanajuato Guanajuato

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

  • Abastece a Parejas
  • Acceso a Internet
  • Restaurante
  • Servicio a Habitación
  • Servicio de Despertador
  • Lavandería/Valet
  • Salón de Eventos
  • Estacionamiento
  • Seguridad Contra Incendios
  • Tipos de Habitación/Unidad

    En nuestras 17 habitaciones, cada una con su estilo particular y decoración diferente, hemos logrado conjuntar el clásico estilo europeo con muebles de la época y la belleza de las coloridas artesanías mexicanas. Hemos dado origen a una atmósfera elegante y acogedora en todas las habitaciones invitando a nuestros huéspedes a disfrutar de una estancia memorable llena de servicios y amables atenciones.

    Suite con Jacuzzi

    Dentro de esta clasificación, contamos con originales habitaciones cada una nombrada de diferente manera y decoradas con artesanías de diferentes regiones de México, detalles únicos e incomparable comodidad. Están localizadas en la parte posterior de la casa con amplio jacuzzi y hermosas vistas hacia las terrazas y a la montaña.

    Estandar

    Contamos con habitaciones estándar clásicas localizadas en la casa principal en planta baja y primer piso decoradas en estilo clásico europeo con hermosos muebles de la época, pisos de madera y tapetes orientales. Con los exquisitos detalles de cada habitación, usted recordará la elegancia de la época del siglo XIX.
    De igual manera tenemos habitaciones del mismo tipo en el área del ático de la casa con techos de dos aguas, pisos de madera y detalles con gran influencia de estilo francés en la decoración en donde disfrutará de la extraordinaria comodidad de cada una de ellas.

     

    Master Suite

    Suite localizada en la parte posterior de la casa, en la plaza de los Cactus con un Balcón Terraza con una vista espectacular a la montaña, decorada en estilo mexicano con artesanía de puebla, cuenta con una recámara con 1 cama Queen con Dosel, una pequeña sala Independiente con un sofá cama individual, su baño tiene Jacuzzi, decorado con emplomados.

    Suite Presidencial

    Suite Presidencial  Localizada en la parte posterior de la casa, en la plaza de los Cactus, Cuenta con una recamara con cama King ,con Dosel, tiene una Terraza Interior con una Fuente , y sillones para disfrutar de la privacidad, una sala independiente de la recamara con dos sofas camas individuales, y Un Balcon terraza, Con vista a la montaña , su baño tiene área de vestidor , así como su Jacuzzi , la decoración es con el Tema de Frida Kahlo, con estilo Muy Mexicano
     

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía

    Se requiere el pago total para garantizar la reservación a través de una tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

    Aceptamos también depósito bancario a los siguientes datos:

    Beneficiario: VyV Servicios y Comercialización S.A de C.V.
    Banco: Banamex Suc 7003
    Cuenta: 8972845
    Clabe: 002691700389728451

    Se requiere el pago total a cubrir y el tiempo límite para realizar el depósito es de 2 dias después de hecha la reservación

    Tarjetas de Crédito aceptadas: Visa y Master Card.

    Hora de entrada: 3:00 p.m.
    Hora de salida: 1:00 p.m.

    Política de Cancelación

    - En temporada regular Cancelar hasta 7 días antes de la fecha de llegada para no generar cargos.
    - En vacaciones de Verano, Navidad y semana Santa, se aceptan cancelaciones 15 días antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará el 100% de la estancia.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Mínimos de Noches:
    Semana Santa: Reservas condicionadas a un mínimo de 3 noches.

    Sobreventa

    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de HOSPITALITY & FUN, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 01 (612) 175 0860
    Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2019
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1