Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Guanajuato.

Hotel Misión Express Celaya
Celaya
Desde:
540.00 MXN
Hotel Misión Boutique Casa Colorada
Guanajuato
Desde:
2333.00 MXN
Hotel Misión Guanajuato
Guanajuato
Desde:
838.98 MXN
Hotel Misión San Miguel de Allende
San Miguel de Allende
Desde:
1000.21 MXN
Hotel Misión Comanjilla Silao/León
Silao
Desde:
974.57 MXN
 
México»Guanajuato»Leon»hoteles»

Hotel Campestre Inn

Leon, México
Av. Guanajuato No. 104 Jardines del Moral



Descripción del Hotel

Hotel Campestre Inn posee un total de 130 Habitaciones, amplias y confortables, calificadas con 4 Estrellas de Categoría. Este hotel en León, Guanajuato, es perfecto para estancias de negocios (incluso, largas estadías, pregunte por nuestros convenios) o para vacaciones en plan familiar.

Campestre Inn se encuentra a sólo 10 minutos del centro, cerca de varios sitios de interés, desde la Catedral hasta la Plaza Mayor. Además, nuestro hotel en León, Guanajuato le ofrece en sus propias instalaciones: restaurante, gimnasio, terraza y 3 salones para eventos sociales o reuniones de negocios.

Dentro de los hoteles en León, Guanajuato, nosotros somos su mejor opción, ofreciéndole una estratégica ubicación y los mejores servicios para viajeros de negocios o turistas en plan familiar. Reserve ahora mismo y obtenga las mejores tarifas en línea sólo con Campestre Inn.

Localización del Hotel

Campestre Inn, Hotel & Residencias
Av. Guanajuato #104
Col. Jardines Del Moral, C.P. 37560
León, Guanajuato, México

Este hotel en León, Guanajuato, se encuentra a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y sus principales centros comerciales. Cercanos a las puertas de Hotel Campestre Inn, usted encontrará las Nieves de San Juan, Calle Madero, Templo Expiatorio, Catedral, Calzada De Los Héroes, Plaza Mayor, Gran Plaza, Parque Metropolitano de León (sede nacional del Festival del Globo) y el Club de Golf Campestre.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

  • Centro de Negocios
  • Elevadores
  • Estacionamiento Gratis
  • Instalaciones de Lavandería
  • Restaurante
  • Tiendas Departamentales
  • Gimnasio
  • Salón de Reunión
  • Habitación de No Fumar
  • Servicio de Teléfono
  • Depósito de Seguridad
  • Servicio de Fax
  • Terraza para eventos privados
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Hotel Campestre Inn le brinda un total de 130 habitaciones, ideales para su hospedaje en esta ciudad. Las habitaciones de este hotel en León, Guanajuato, son amplias, confortables y con todos los servicios necesarios para un gran descanso. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico, TV con canales de cable, kit de planchado, están alfombradas y cuentan con servicio a la habitación.

    Todas las habitaciones de Hotel Campestre Inn también poseen ventiladores, teléfono, secadora de cabello, clóset, tocador con silla y baño completo. Son habitaciones de No Fumar con servicio de lavandería y de llamada de despertador.

    Junior Suite o Suite Familiar

     Es una Suite que cuenta con 1 cama matrimonial y 2 individuales con 2 recamaras separadas, sala, comedor, pantalla, cable, cocineta, teléfono, frigobar, secadora de cabello, horno de microondas, caja de seguridad, utensilios básicos de cocina, kit de planchado (disponibles en recepción) totalmente climatizadas.

    Habitación Sencilla

    Habitacion Sencilla cuenta con una cama matrimonial, pantalla, cable, telefono, kit de planchado (Disponible en recepcion), totalmente climatizadas.

    Habitación Doble 2 Camas Matrimoniales

    Habitación estándar equipada con dos camas matrimoniales y espacio para un máximo de 4 personas, con 2 recamaras separadas (una cama matrimonial en cada una) Cuenta con pantalla, cable, telefono, kit de planchado (disponible en recepcion), totalmente climatizada.

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación. Reservacion no garantizada se respeta hasta las 18:00 hrs.

    Política de Depósito
    También aceptamos depósito bancario con depósito de la primera noche. Reservacion con pago anticipado, favor de traer el comprobante.

    Hora de entrada: 15:00 hrs.
    Hora de salida: 13:00 hrs.

    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    Visa y MasterCard para garantizar su reservación, American Express sólo directamente en el hotel.

    Política de Cancelación
    Cancelar hasta 72 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de Menores
    Se considera niños hasta los 7 años. Niños a partir de 8 años se cobrará como adulto. 2 Niños menores de 8 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 01 (612) 175 0860
    Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2019
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1