Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Guanajuato.

Hotel Misión Express Celaya
Celaya
Desde:
540.00 MXN
Hotel Misión Boutique Casa Colorada
Guanajuato
Desde:
2333.00 MXN
Hotel Misión Guanajuato
Guanajuato
Desde:
838.98 MXN
Hotel Misión San Miguel de Allende
San Miguel de Allende
Desde:
1000.21 MXN
Hotel Misión Comanjilla Silao/León
Silao
Desde:
974.57 MXN
 
México»Guanajuato»San Miguel De Allende»hoteles»

Real de Minas San Miguel de Allende

San Miguel De Allende, México
Av. Ancha a San Antonio s/n



Descripción del Hotel

Hotel Real De Minas de San Miguel de Allende, en San Miguel de Allende, Guanajuato, México, cuenta con los mejores servicios de hospedaje rodeadas de encantadoras áreas verdes, lo cual le brinda al hotel una característica especial, al ofrecer maravillosos paisajes junto con sus servicios exclusivos. Lo invitamos a conocernos, en Real de Minas queremos hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Un total de 215 habitaciones forman parte de la espléndida propiedad. Sus habitaciones son espaciosas, decoradas en un hermoso estilo colonial, en donde cada detalle aporta algo especial haciendo a las habitaciones más agradables a la vista, aunado al confort que proporcionan.

Contamos con alberca, gimnasio, helipuerto, plaza de toros privada, cancha de tenis, restaurante, bar, sala de billar, salón de juegos, tiendas de regalos, sala de conferencias, salón para eventos y salón de belleza, en cual tenemos una gran variedad de tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales, además de ofrecerle masajes, también dentro del hotel.

Para su mayor comodidad, le ofrecemos servicios de negocios, renta de computadoras, acceso a internet, aire acondicionado, acceso para silla de ruedas, caja de seguridad, renta de autos, estacionamiento gratuito y servicio de lavandería, entre otros. En nuestro personal figuran personas para seguridad, servicio médico y de niñera, así como la amable atención de personal bilingüe.

Sin duda, somos una de sus mejores opciones en San Miguel de Allende, considerando nuestras instalaciones, servicios y una ubicación perfecta en el Centro Histórico, cerca de varios atractivos turísticos de importante ciudad colonial. Hospédese con nosotros, será un placer atenderle.


Hotel Real de Minas de San Miguel de Allende.

Localización del Hotel

Hotel Real De Mina De San Miguel De Allende
Calle Ancha de San Antonio S/N
Centro Histórico, C.P. 37700
San Miguel de Allende, Guanajuato, México

Real de Minas se encuentra a 1:40 hrs. del Aeropuerto de León, Guanajuato, y a 1:30 del Aeropuerto de Querétaro. Su localización es idónea al encontrarse cercano a importantes puntos importantes de la ciudad de San Miguel de Allende.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

  • Aire Acondicionado
  • Salón de Juegos
  • Bar
  • Centro de Negocios
  • Servicios de Negocios
  • Sala de Conferencias
  • Estacionamiento Gratis
  • Jardín
  • Acceso a Internet
  • Servicio de Limpieza
  • Servicio Médico
  • Personal Bilingüe
  • Servicio de Auto Renta
  • Piscina al Aire Libre
  • Restaurante
  • Guardia de Seguridad
  • Masaje
  • Servicio de Despertador
  • Acceso Para Silla de Ruedas
  • Gimnasio
  • Cuidado de Niños / Niñera
  • Salón de Belleza
  • Tienda de Regalos
  • Lavandería/Valet
  • Salón de Reunión
  • Estacionamiento
  • Servicio de Teléfono
  • Piscina Exterior
  • Depósito de Seguridad
  • Cancha de Tenis
  • Servicio de Fax
  • Renta de computadoras
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 215 Habitaciones clasificadas como Estándar, Superior y Júnior Suite. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet alámbrico, secadora de cabello, plancha y burro de planchar (a solicitud), clóset, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Son habitaciones de No Fumar con balcones con vista al jardín, servicio de lavandería y de llamada de despertador. Además, a través de estos modernos canales de reservaciones por internet, usted puede reservar la habitación de su preferencia de forma rápida y sencilla.

    Habitación Estándar

    Contamos con Habitaciones Estándar con 2 camas hoteleras y capacidad máxima para 4 personas (2 adultos y 2 niños). Sienta el cálido ambiente que despiden las habitaciones. Sus amplias dimensiones y sus paredes en tonos suaves originan una encantadora y a la vez hospitalaria atmósfera propia para el descanso de nuestros huéspedes. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con tina y regadera y sus respectivas amenidades, calefacción, cortinas oscuras, mesa y sillas, secadora de pelo, teléfono y alfombra.

    Junior Suite

    Contamos con Júnior Suites con 1 cama king size, con capacidad para 2 personas. Estas espaciosas habitaciones cuentan con vista al área de la alberca y están provistas de un jacuzzi, perfecto para disfrutar de unos momentos relajantes después de un largo paseo por la ciudad de San Miguel de Allende. Las habitaciones están alfombradas y cuentan con una confortable sala, aire acondicionado, acceso a internet, baño privado con tina y regadera y amenidades, calefacción, chimenea, comedor, cortinas oscuras, mesa de trabajo, secadora de pelo, teléfono y alfombra.

    Habitación Superior

    Contamos con Habitaciones Superior con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para 4 personas (2 adultos y 2 niños).Descanse en la atmósfera íntima de estas habitaciones de estilo contemporáneo y lindos tonos que invitan a disfrutar de un relajante descanso envuelto por la comodidad y la funcionalidad de los servicios que le ofrece. Las habitaciones cuentan con acceso a internet, aire acondicionado, baño privado con regadera y amenidades, área de descanso, calefacción, cortinas oscuras, secadora de pelo, teléfono, alfombra y algunas cuentan con balcón.

    Políticas de Cancelación

    POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
    Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:
    Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    POLÍTICAS DE RESERVACIÓN
    Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

    POLÍTICAS DE PAGO
    La confirmación de la reservación ésta sujeta a la autorización bancaria sobre la tarjeta que proporciono. En caso de que exista algún problema con su pago, lo contactaremos vía telefónica al número que usted nos proporcionó.
    El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "UNIVISIT.COM".

    Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

    Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Pesos Mexicanos (MXN) al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. La página Internet, no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos.

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 01 (612) 175 0860
    Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2019
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1