Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Guanajuato.

Hotel Misión Express Celaya
Celaya
Desde:
540.00 MXN
Hotel Misión Boutique Casa Colorada
Guanajuato
Desde:
2333.00 MXN
Hotel Misión Guanajuato
Guanajuato
Desde:
838.98 MXN
Hotel Misión San Miguel de Allende
San Miguel de Allende
Desde:
1000.21 MXN
Hotel Misión Comanjilla Silao/León
Silao
Desde:
974.57 MXN
 
México»Guanajuato»San Miguel De Allende»hoteles»

Hacienda De Las Flores

San Miguel De Allende, México
Hospicio # 16, Centro



Descripción del Hotel

Hotel Hacienda de las Flores en San Miguel de Allende, Guanajuato, México es un lugar exclusivo, ideal para descansar y relajarse. Su estilo colonial mexicano y sus bellos jardines son un estímulo visual que nos recuerda la atractiva y serena vida de principios del siglo pasado.

Contamos con 16 cómodas y agradables habitaciones clasificadas en Sencillas, Júnior Suites, Suites y 1 Departamento con 2 camas queen size con los servicios indispensables para que usted se sienta como en casa.

Para su mayor comodidad, en Las Flores le ofrecemos entre nuestras instalaciones alberca, restaurante y bar donde será atendido amablemente. Además, desde nuestro jardín terraza se aprecian las magníficas vistas del valle y la ciudad de día; por la noche, el jardín le brinda su atmósfera romántica bajo las estrellas. Entre nuestros servicios generales contamos con radio despertador, teléfono, fax y acceso a internet.

Hacienda de las Flores se localiza en la calle Hospicio con el número 16, a sólo 2 cuadras (5 minutos) del centro del mágico San Miguel de Allende, es la calle detrás de la Parroquia, 3 cuadras hacia arriba frente al Callejón de Los Chiquitos. Nuestra privilegiada ubicación le permitirá a usted estar cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad: sitios históricos, culturales y de compras.

En esta bella ciudad usted podrá realizar visitas guiadas por los edificios más representativos de San Miguel de Allende, visitar el Santuario de Atotonilco, llevar alguna artesanía de Dolores Hidalgo, e incluso, tomar clases de arte, español y cocina, ya que somos una ciudad de gran tradición en la promoción del arte y la cultura. Las ciudades cercanas más importantes a San Miguel de Allende son Dolores Hidalgo y la Ciudad de Guanajuato, además de la Ciudad de Querétaro, capital del estado del mismo nombre.

Los atractivos turísticos de San Miguel de Allende serán un excelente pretexto para alargar su visita en el Hotel Hacienda de las Flores, donde será un placer atenderlo y ofrecerle lo mejor de nuestro servicio.

Gracias por su preferencia,

Hotel Hacienda de las Flores.

Localización del Hotel

Hotel Hacienda de Las Flores
Hospicio No. 16, entre Recreo, Chiquitos y Barranca
Col. Centro, C.P. 37700
San Miguel de Allende, Guanajuato, México

El Hotel se encuentra a 3 cuadras de la Plaza principal, lo que le permitirá estar cerca de muchos atractivos turísticos y lugares por visitar, como son la Iglesia de San Miguel Arcángel, Museo Histórico Casa de Allende, Teatro Ángela Peralta, Centro Cultural El Nigromante (Bellas Artes), Escuela de Arte Instituto Allende y el Parque Benito Juárez, entre otros.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Piscina al Aire Libre
  • Restaurante
  • Servicio de Teléfono
  • Servicio de Fax
  • Tipos de Habitación/Unidad

    El hotel cuenta con 16 cómodas y agradables habitaciones distribuidas en 4 Sencillas, 5 Júnior Suites, 6 Suites y 1 Departamento, las cuales cuentan con baño privado con regadera con agua caliente, toallas (para cuerpo, de manos, facial y tapete), amenidades e interruptores en el baño, burós, TV con cablevisión, internet inalámbrico, refrigerador, microondas, radio despertador, teléfono, cobertores eléctricos, plancha y burro, ventilador de techo, calentador. Actualmente, nuestras habitaciones pueden ser reservadas cómoda y fácilmente a través de nuestro moderno sistema de reservaciones en línea.

    Habitación Estándar 2 Individuales

    Habitación Estándar con dos camas individuales y más amplia que la habitación sencilla, baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, de manos, facial y tapete), amenidades e interruptores en el baño, 3 burós, tocador con sillón,  ventilador de piso, lámparas de techo y lámpara de buró, clóset con 1 frazada y con espejo de cuerpo entero  en la puerta, plancha, botella de agua, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión vía cable con control remoto, servicio a habitación y balcón.

    Suite 1 king

    Suite con una cama King size, baño privado con regadera con agua caliente, toallas (para cuerpo, de manos, facial y tapete), amenidades e interruptores en el baño, burós, TV con cablevisión, internet inalámbrico, refrigerador, microondas, radio despertador, teléfono, cobertores eléctricos, plancha y burro, ventilador de techo, calentador.

    Suite 2 Camas Matrimoniales

    Suite con dos camas matrimoniales, baño privado con regadera con agua caliente, toallas (para cuerpo, de manos, facial y tapete), amenidades e interruptores en el baño, burós, TV con cablevisión, internet inalámbrico, refrigerador, microondas, radio despertador, teléfono, cobertores eléctricos, plancha y burro, ventilador de techo, calentador.

    Júnior Suite 2 Matrimoniales

    Júnior Suite con dos camas matrimoniales, baño privado con regadera con agua caliente, toallas (para cuerpo, de manos, facial y tapete), amenidades e interruptores en el baño, burós, TV con cablevisión, internet inalámbrico, refrigerador, microondas, radio despertador, teléfono, cobertores eléctricos, plancha y burro, ventilador de techo, calentador.

    Habitación Pequeñas 2 Individuales

    La habitación sencilla cuenta con dos camas individuales, baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, de manos, facial y tapete), amenidades e interruptores en el baño, 3 burós, tocador con sillón,  ventilador de piso, lámparas de techo y lámpara de buró, clóset con 1 frazada con espejo de cuerpo entero  en la puerta, plancha, botella de agua, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión vía cable con control remoto, servicio a habitación y balcón.

    Júnior Suite 1 King

    Júnior Suite con una cama King size, baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, de manos, facial y tapete), amenidades e interruptores en el baño, 3 burós, tocador con sillón,  ventilador de piso, lámparas de techo y lámpara de buró, clóset con 1 frazada y con espejo de cuerpo entero  en la puerta, plancha, botella de agua, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión vía cable con control remoto, servicio a habitación y balcón.

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito válida para garantizar la reservación.

    Horario de entrada: 14:00 hrs.
    Horario de salida: 12:00 hrs.

    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    Visa y MasterCard.

    Política de Cancelación
    Cancele 7 días antes de la fecha de arribo para evitar cargos.

    Política de No Arribo
    Los no arribos tienen un cargo de una noche de estancia.

    Política de Menores
    Los niños son considerados menores de 13 años, 2 niños se quedan gratis en la habitación de los padres.

    Política de Persona Extra
    Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.

    Política de Mascotas
    Se aceptan mascotas pequeñas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

    Al huésped se le regresará al menos una llamada a su casa u oficina.

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 01 (612) 175 0860
    Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2019
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1