Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Guerrero.

Auto Hotel Ritz
Acapulco
Desde:
620.00 MXN
Hotel Caleta
Acapulco
Desde:
652.00 MXN
Maralisa
Acapulco
Desde:
684.00 MXN
Ocean Breeze Hotel Acapulco
Acapulco
Desde:
1145.00 MXN
Panoramic
Acapulco
Desde:
532.00 MXN
Real Bananas Hotel & Villas All Inclusive
Acapulco
Desde:
1890.00 MXN
Hotel Villas Paraiso
Ixtapa Zihuatanejo
Desde:
709.00 MXN
 
Mexico»Guerrero»Acapulco»hoteles»

Hotel Caleta

Acapulco, Mexico
Cerro de San Martín No. 325 Fracc, Las Playas



Descripción del Hotel

Hotel Caleta, en Acapulco, Guerrero, México, es un hotel de 3 estrellas con más de 200 habitaciones cómodamente equipadas para su descanso. Somos de un ambiente familiar, para recibir a turistas en plan de negocios o placer. Contamos con la fortuna de poseer una playa privada dentro de las instalaciones del hotel y cerca de las playas más tranquilas de la Bahía (Caleta y Caletilla), así como la famosa Isla de La Roqueta justo frente a las aguas frente al hotel.

Nuestra arquitectura mexicana, mediterránea y moderna, le brinda espaciosas habitaciones con cómodas camas y las amenidades necesarias para su descanso. Además, a través de nuestros actuales canales de reservación, usted podrá reservar ahora mismo alguna de nuestras habitaciones, desde la comodidad de su propia casa u oficina.

Sin embargo, Hotel Caleta, además de las habitaciones, le ofrece alberca, playa privada, jardines, restaurante, bar y tiendas. Así mismo, los servicios de teléfono y fax (sólo en Recepción), elevadores, caja de seguridad, seguridad contra incendios, estacionamiento gratuito en el sitio y servicio de limpieza diaria.

Acapulco es uno de los destinos turísticos más visitados del Pacífico Mexicano. Es uno de los destinos consentidos de los mexicanos del centro de la República Mexicana, y por supuesto, del turismo mundial, ya que en sus playas se pueden practicar una serie de actividades que van desde el bungee hasta la pesca deportiva. Todo ello, sin contar con su amplia oferta en restaurantes, bares, cines, plazas y negocios.

Sin duda, le ofrecemos una de las mejores opciones para su hospedaje. Navegue por internet y conozca nuestra oferta, con seguridad querrá apartar su habitación en este momento. Gracias por su preferencia,

Hotel Caleta.

Localización del Hotel

Hotel Caleta
Cerro de San Martín No. 325
Fracc. Las Playas, C.P. 39670
Acapulco, Guerrero, México

Hotel Caleta se encuentra en plena Zona Tradicional de este popular destino de sol y playa. Nos encontramos a 8 kilómetros del centro del puerto, pero a 50 metros de la Playa de Caleta y Caletillas, las cuales son de las playas más tranquilas de la bahía y por tanto, de las más visitadas debido a sus olas tranquilas. Nuestro hotel se halla a 2 km de la famosa Quebrada, a 4 km del Club de Yates y a 5 km del Fuerte de San Diego.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Bar
  • Cafeteras
  • Elevadores
  • Piscina al Aire Libre
  • Restaurante
  • Guardia de Seguridad
  • Estacionamiento
  • Servicio de Teléfono
  • Depósito de Seguridad
  • Servicio de Fax
  • Seguridad Contra Incendios
  • Servicio Doméstico
  • Áreas verdes
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 240 habitaciones Estándar, bien acondicionadas para su descanso, con la garantía que respaldan nuestras 3 estrellas de categoría. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tocador, baño privado con regadera y tina con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como toallas de cuerpo, champú y jabón, etc. También tienen balcones con vista al mar y TV con sistema de cable. Hoy en día es fácil y rápido reservar algunas de nuestras habitaciones a través de nuestros modernos canales de reservaciones en línea. Por internet, navegue, conózcanos y reserve ahora mismo.

    Habitación Estándar

    Contamos con 240 Habitaciones Estándar, con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para 4 personas (entre adultos y niños, y hasta 2 personas extra), ubicadas a lo largo y ancho de 2 torres de 6 y 9 pisos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tocador, baño privado con regadera y tina con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como toallas de cuerpo, champú y jabón, etc. También tienen balcones con vista al mar y TV con sistema de cable.

    Políticas de Cancelación

    Políticas de Cancelación:
    Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:
    Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:

    Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago a UNIVISIT.COM, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

    POLÍTICAS DE PAGO:
    La confirmación de la reservación ésta sujeta a la autorización bancaria sobre la tarjeta que proporciono. En caso de que exista algún problema con su pago, lo contactaremos vía telefónica al número que usted nos proporcionó.
    El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "UNIVISIT.COM".

    Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

    Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Pesos Mexicanos (MXN) al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. La página Internet, no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1