Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México»Guerrero»»»

Hotel Villas Paraiso

Ixtapa Zihuatanejo, México
Paseo del Rincon Lt. 1 Mz. 3 Super Manzana III



Descripción del Hotel

Hotel Villas Paraíso, en Ixtapa, Guerrero, México, es un hotel distinguido con 3 Estrellas de Categoría, brindándole a usted cerca de 100 cómodas habitaciones Estándar y Máster Suites, bien equipadas para un descanso maravilloso. Además de sus amplias camas, cocinas y otros servicios, hoy en día usted puede reservar alguna de éstas suites muy fácil y rápidamente a través de nuestros modernos sistemas de reservaciones.

La arquitectura y la decoración del Villas Paraíso es de tipo mexicano moderno, diseñado para ofrecer los servicios en un ambiente familiar, para viajeros de negocios o de placer. Por el tamaño de las suites, grandes y cómodas, el hotel es muy diferentes a los hoteles tradicionales. El hotel se construyó en 1994, y desde entonces, se ha ocupado en operar con un gran nivel de hospitalidad para huéspedes mexicanos y extranjeros.

Entre nuestras instalaciones, usted podrá disfrutar de alberca, cancha de tenis, jardines, parrillas, restaurante
Bar, tiendas y salón para eventos. Para su mayor comodidad contamos con acceso a internet en áreas públicas, uso gratuito de computadora en el Lobby y aire acondicionado. Pensando en su seguridad, también le ofrecemos elevadores, acceso para silla de ruedas, caja de seguridad, seguridad contra incendios, personal de seguridad, estacionamiento gratuito en el sitio y servicio médico, de niñera y la cordial atención de nuestro personal bilingüe (inglés-español).

Por si fuera poco, Villas Paraíso posee una ubicación perfecta, muy cerca de Zona Comercial de la ciudad, del Centro de Ixtapa y sólo una cuadra de la famosa Playa El Palmar, justo en medio de los 2 Campos de Golf que hay en este destino. Nuestro hotel y nuestra propia agencia de viajes le ofrece divertidos Tours a la Isla de Ixtapa, Recorrido en Yate, Tour por la Ciudad, Pesca y Esnórquel y Visita al Delfinario. Simplemente en el hotel, usted podría chapotear en la alberca, hacer aeróbics, jugar en nuestras canchas o dejarse consentir con relajantes masajes.

Y es que Ixtapa-Zihuatanejo (así conocido porque abarca toda una zona turística muy importante), tiene un potencial enorme para el descanso y la diversión. Actividades acuáticas, para aire o tierra, playas, restaurantes y bares, tiendas y un mundo de lugares para ir, harán que los vacacionistas queden muy satisfechos con su visita a este destino bañado por el Océano Pacífico.

No lo piense mucho. Si viaja a Ixtapa, Villas Paraíso es una excelente opción. Le esperamos con gusto y agradecemos su preferencia,

Hotel Villas Paraiso.

Localización del Hotel

Hotel Villas Paraíso
Paseo Del Rincón Lote No. 1
Manzana 3, Súper Manzana III, C.P. 40880
Ixtapa, Guerrero, México

Villas Paraíso posee una ubicación perfecta: estamos a sólo 5 minutos de la Zona Comercial de la ciudad, a 10 minutos del Centro de Ixtapa, a 1 cuadra de la famosa Playa El Palmar, en medio de los 2 Campos de Golf que hay en este destino y cercanos a la Central de Autobuses. Por supuesto, en el aeropuerto y en todo el puerto encontrará la mejor forma de movilizarse en transporte público, taxi o rentando un auto. Somos una gran opción porque además de nuestro servicio, contamos con una localización muy conveniente.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Asador(es).
  • Elevadores
  • Estacionamiento Gratis
  • Jardín
  • Tienda de Comestibles
  • Acceso a Internet
  • Tienda de Libros
  • Servicio de Limpieza
  • Servicio Médico
  • Personal Bilingüe
  • Estacionamiento Cercano
  • Restaurante
  • Caja de Depósito Seguro en Mostrador
  • Guardia de Seguridad
  • Masaje
  • Cuidado de Niños / Niñera
  • Tienda de Regalos
  • Lavandería/Valet
  • Salón de Eventos
  • Servicio de Teléfono
  • Piscina Exterior
  • Cancha de Tenis
  • Seguridad Contra Incendios
  • Renta de computadoras
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 89 Habitaciones de Categoría 3 Estrellas, clasificadas en Suites Estándar y Máster Suites. Todas las habitaciones están debidamente equipadas con amplias camas, aire acondicionado, ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet inalámbrico, tocador con silla, sofá cama, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, jabón, etc.; también cuentan con cocina equipada con refrigerador, horno de microondas y vajilla, y balcones con vista al jardín. Además, a través de nuestro propio website y otros canales de reservaciones por internet, usted podrá conocernos más y apartar alguna de nuestras habitaciones en forma rápida, fácil y segura. Anímese a reservar en este momento y déjese consentir por el mundo de comodidad y servicios que le brindamos.

    Estandar Suite

    Suite economica, consta de una recamara privada con dos camas dobles matrimoniales, ventilador de techo, televisión a color con canales por cable,  un baño con regadera, en la sala un sofá cama matrimonial, ventilador de techo, internet gratuito, teléfono con llamadas locales gratis,  aire acondicionado.
    Ubicación:  en torre “A”  Frente a la cancha de Tennis vista al jarin y  torre “B”  frente a la alberca con vista al jardin.

    Políticas de Cancelación

    Hora de entrada: 15:30
    Hora de salida: 11:30
    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    Visa, MasterCard .
    Política de Menores
    Se considera niños hasta los 12 años. Adolescentes a partir de 13 años se cobrará como adulto.
    2 Niños menores de 13 años podrán compartir gratis la misma habitación con 2 adultos.
    TARIFAS NO INCLUYEN ALIMENTOS.
    TARIFA DIARIA DE ALIMENTOS:
    Desayuno: $ 90 Comida: $140 Merienda: $ 60 Tres alimentos: $290
    *Niños de 6 a 12 años pagan la mitad.
    *En la compra de los alimento para adulto, los menores de 5 años, reciben sus alimentos gratis (dos niños por suite).
    *15% de descuento en los alimentos previamente reservados
    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.
    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.
    El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.
    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.
    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.
    Vea las Reglas de la Tarifa al momento de reservar para Política de Garantía y Cancelación que aplica.

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 01 (612) 175 0860
    Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2019
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1