Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México»Guerrero»»»

Hotel Zihuatanejo Centro

Ixtapa Zihuatanejo, México
Agustin Ramírez 2, Col. Centro



Descripción del Hotel

Bienvenido a Hotel Zihuatanejo Centro.

Vive una experiencia única en el hotel de más tradición en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero. Construido en 1982 y recientemente remodelado, Hotel Zihuatanejo Centro es un hotel 3 estrellas que combina tradición y funcionalidad a lo largo y ancho de sus instalaciones. La decoración y ambientación de nuestro hotel en Ixtapa-Zihuatanejo te hará sentir como en un hotel de playa pero con las ventajas de una ubicación en el corazón de la ciudad, a pasos del muelle y rodeado de pintorescos restaurantes, bares y boutiques.
Somos el hotel en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero con el mayor número de habitaciones, contando con 75 confortables opciones de hospedaje, entre ellas una Suite Lunamielera para esas ocasiones especiales. Los instalaciones y servicios de Hotel Zihuatanejo Centro nos mantienen a la vanguardia, ofreciéndote:
• Restaurante Bar con servicio a la habitación
• Tienda de ropa típica artesanal y joyería
• Alberca con chapoteadero y amplio estacionamiento sin costo
• Wi-Fi, cerraduras electrónicas y caja de seguridad en habitaciones
Además de 2 murales, uno de ellos monumental, que transmiten el arte y cultural locales, y muchos otros servicios que nos destacan como el mejor entre hoteles en Zihuatanejo centro. Haz tu reservación hoy mismo en Hotel Zihuatanejo Centro y recibe nuestra tarifa más baja disponible, garantizada.

Localización del Hotel

Hotel Zihuatanejo Centro
Agustín Ramírez No. 2
Col. Centro C.P. 40880
Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero, México.

Hotel Zihuatanejo Centro se encuentra en el corazón del centro de Zihuatanejo, sobre un pintoresco andador con acceso vehicular llamado Agustín Ramírez.

Estamos a sólo 100 pasos de la Playa Principal donde está el Muelle de donde se embarcan para salir de pesca o a Playa Las Gatas. Alrededor de Hotel Zihuatanejo Centro hay pintorescos restaurantes, bares y boutiques de todo tipo, además de que sólo a pasos de distancia se encuentra el Mercado Municipal, el Mercado de Artesanías, el Museo Arqueológico de la Costa Grande.

El aeropuerto se ubica a 15 minutos de nuestro hotel. Gracias a esta excelente ubicación encontrarás transporte a toda hora para dirigirte al lugar de tu preferencia.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Equipo Audio/Visual
  • Bar
  • Piscina para Niños
  • Servicio de Limpieza en Seco
  • Elevadores
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Servicio de Limpieza
  • Servicio Médico
  • Personal Bilingüe
  • Piscina al Aire Libre
  • Máquina para Fotocopiado
  • Restaurante
  • Servicio de Despertador
  • Acceso Para Silla de Ruedas
  • Cuidado de Niños / Niñera
  • Tienda de Regalos
  • Estacionamiento
  • Depósito de Seguridad
  • Servicio de Fax
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Te ofrecemos 75 habitaciones, divididas en variedad de opciones para que elijas la que se ajuste a tus necesidades de hospedaje en Ixtapa-Zihuatanejo.

    Las habitaciones de Hotel Zihuatanejo Centro cuentan con:

    • Aire acondicionado
    • Ventilador de techo
    • Televisión con sistema de cable
    • Teléfono
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Plancha y tabla de planchar
    • Tocador con silla
    • Baño completo con regadera y amenidades
    • Balcones con vista a la calle o alberca
    • Caja fuerte en la habitación
    • Servicio a la habitación
    • Cerraduras electrónicas
    • Mini bar (en algunas habitaciones)

    Premium 2 Camas Dobles

    Nuestro hotel en Zihuatanejo te ofrece habitaciones Premium con 2 Camas Dobles (matrimoniales) y capacidad para alojar ya sea a 2 adultos y 2 niños, 3 adultos y 1 niño o un máximo de hasta 4 adultos. Es una habitación recién remodelada, pensada en la funcionalidad y comodidad de sus huéspedes. Está equipada con todos los servicios mencionados abajo además de mini bar, amplio tocador y acabados de primera. Desde el balcón puedes contemplar el pintoresco andador donde se ubica Hotel Zihuatanejo Centro. 

     

    1 Cama King Size

    Las habitaciones con 1 Cama King Size tienen capacidad para 1 adulto y 2 niños o 2 adultos y 1 niño. Son confortables habitaciones agradablemente decoradas con colores típicos mexicanos y muebles de madera, disponibles con balcón o sin él.

     

    2 Camas Dobles

    Las habitaciones con 2 Camas Dobles (matrimoniales) ofrecen espacio para 2 adultos y 2 niños, 3 adultos y 1 niño o bien 4 adultos. Son confortables habitaciones agradablemente decoradas con colores típicos mexicanos y muebles de madera, disponibles con balcón o sin él.

     

    PH Suite - Cama King Size

    Está ubicada en la parte más alta de Hotel Zihuatanejo Centro, por lo que podrás admirar una hermosa vista de la bahía, relajarte en el jacuzzi y disfrutar agradables momentos en la privacidad de tu terraza jardinada. Es una amplia y exclusiva Suite con capacidad para 2 adultos.

     

    Habitación Ejecutiva 2 Camas Matrimoniales

    Contamos con habitaciones Business con 2 Camas Dobles (matrimoniales) y capacidad para alojar ya sea a 2 adultos y 2 niños, 3 adultos y 1 niño. Son amplias opciones de hospedaje en Ixtapa-Zihuatanejo, confortables y funcionales, decoradas con colores típicos mexicanos y muebles de madera. Además de todos los servicios mencionados abajo, cuentan con televisión más grande, mini bar, escritorio y balcón con vista a la alberca o al pintoresco andador.

     

     

    Business 1 Cama King Size
    Contamos con habitaciones Business con 1 Cama King Size para 1 adulto y 2 niños o 2 adultos y 1 niño. Son amplias opciones de hospedaje en Ixtapa-Zihuatanejo, confortables y funcionales, decoradas con colores típicos mexicanos y muebles de madera. Además de todos los servicios mencionados abajo, cuentan con televisión más grande, mini bar, escritorio y balcón con vista a la alberca o al pintoresco andador. 
     
     
    1 Cama Doble, 3 Individuales
    Es una habitación con capacidad para 3 adultos y 2 niños, 4 adultos y 1 niño o hasta 5 adultos. Es una opción ideal para familias grandes, no cuentan con balcón por lo que ofrecen mayor privacidad.
     
     
    1 Cama Doble
    Es perfecta para el viajero con presupuesto reducido. Cuenta con 1 cama matrimonial y capacidad para 1 adulto y 1 niño o un máximo de 2 adultos. Está agradablemente decorada con el estilo típico mexicano de nuestro hotel en Zihuatanejo. 
     
     
    2 Camas Dobles, 2 Individuales
    Cuentan con 2 Camas Dobles (matrimoniales) y 2 camas individuales (litera) para alojar a 4 adultos y 2 niños, 5 adultos y 1 niño o hasta 6 adultos. Son amplias y decoradas con colores típicos mexicanos. Todas estas habitaciones tienen balcón con vista al pintoresco andador. Es sin duda la opción favorita para familias grandes que buscan confortable hospedaje en Ixtapa-Zihuatanejo.
     
     

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación: 16 Dígitos de la Tarjeta, Fecha Expiración, Código de Seguridad, Nombre y dirección del Tarjetahabiente.
    *En temporada baja No aplica ningún cargo hasta su llegada. Pero en temporada alta y verano-invierno Sí se hace el cargo de la primera noche.

    Política de Cancelación
    Cancelar hasta 72 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Hora de Entrada: 16:00 hrs
    Hora de Salida: 13:00 hrs.

    Política de Tarjetas de Crédito
    Se aceptan Visa, MasterCard y American Express.

    Política de Persona Extra
    Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.

    Política de Menores
    Se considera niños hasta los 10 años. Niños a partir de 11 años se cobrará como adulto.
    2 Niños menores de 10 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.
    A partir del tercer niño ya se considera como un adulto extra

    Política de Mascotas
    Mascotas pequeñas permitidas, debiendo dejar depósito en garantía por cualquier cargo extra por daños o servicio extra.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

    Políticas de Pague Ahora

    Política de garantía:

    El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: INTERNET POWER SAPI DE CV, AGENCIA DE RESERVACIONES.

    Política de Depósito:

    Se requiere depósito del total de su estancia para garantizar la reservación.

    Horario de entrada: 13:00 hrs.

    Horario de salida: 13:00 hrs.

    Tarjetas de Crédito Aceptadas:

    Visa, American Express y Master Card.

    Política de cancelación:

    CXL 31 días antes de su arribo (DAA) cargo 10PCT del depósito (dpst), CXL 30-15 DAA cargo 1 noche dpst, CXL 14-0 cargo del total dpst, Salidas anticipadas y No arribos cargo del total dpst.

    Política de no arribo:

    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de persona extra:

    Se aplicará el cargo de 18.00 USD a partir de la tercera persona en la misma habitación.

    Política de menores:

    Niños a partir de 7 años se cobrarán como adulto.

    Política de mascotas:

    El hotel no acepta mascotas salvo algunas excepciones bajo consideración del gerente.

    Política de sobreventa:

    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de Internet Power, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

    *Para solicitar factura favor de enviar su número de reservación y datos fiscales a reservas@internetpowerhotel.com

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 01 (612) 175 0860
    Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2019
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1