Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 612-1230524
Desde fuera de México: +52 (612) 1230524
 

Casa Iguana

Puerto Vallarta, MEXICO
Av. 5 de Mayo 455, Mismaloya

Por favor verifique disponibilidad

Para comprobar disponibilidad, por favor proporcione los días de su estancia.
Corporativo/Código Promoción: Convenio  
Habitaciones: Adulto(s) Menor(es)
Habitación 1 :
Habitación 2 :
Habitación 3 :
Especifique las edades de los menores que vienen en el viaje(1-18)
Habitación 1:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 2:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 3:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:

Información General

Bienvenido a Casa Iguana All Suites Hotel

Distinguido por su concepto rústico y una ubicación privilegiada en Mismaloya, a unos metros de la playa, Casa Iguana All Suites Hotel mezcla tranquilidad y ambiente familiar para brindarte a ti y a tu familia la mejor experiencia que un hotel en Puerto Vallarta puede ofrecer.

En Casa Iguana encontrarás el servicio y atención que tú y los tuyos se merecen, además de colocarte a solo pasos de distancia de los más exuberantes escenarios naturales de Playa Mismaloya, emblemática sede de filmación de la película de 1964 “La Noche de la Iguana” con Elizabeth Taylor y Richard Burton, y a 6 km de las cascadas “El Edén”, donde se filmara la película “Depredador” en 1987.

Nuestro hotel en Mismaloya, Puerto Vallarta cuenta con 51 habitaciones y suites de estilo rústico equipadas con aire acondicionado, televisión, Wi-Fi, cafetera y cocina provista de todos los elementos para preparar sus alimentos en la comodidad de tu habitación.

Casa Iguana All Suites Hotel se distingue de otros hoteles en Mismaloya por poseer una excelente oferta de servicios que incluye nuestro Restaurante La Enredadera con especialidad en preparaciones de mariscos, sala de eventos con cañón, pantalla y capacidad de 100 personas en montaje auditorio, jacuzzi y alberca y muchas más áreas y servicios más que hemos creado para brindarte un momento inolvidable en este paraíso del pacífico mexicano.


Mapa y Localización

Casa Iguana All Suites Hotel
Ave. 5 de Mayo #455
Puerto Vallarta, Jalisco, México. C.P. 48294

Casa Iguana All Suites Hotel está ubicado en la localidad de Mismaloya, a 200 metros de la playa y frente a un río. El malecón de Puerto Vallarta está 20 minutos del hotel, mientras que el zoológico está apenas a 300 metros de distancia.



Galería


Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Descripcion del hotel

Amenidades

  •  Aire Acondicionado
  •  Bar
  •  Renta de Computadoras
  •  Estacionamiento Gratis
  •  Jardín
  •  Tienda de Comestibles
  •  Acceso a Internet
  •  Cocina
  •  Servicio de Limpieza
  •  Personal Bilingüe
  •  Servicio de Auto Renta
  •  Piscina al Aire Libre
  •  Máquina para Fotocopiado
  •  Restaurante
  •  Servicio de Despertador
  •  Gimnasio
  •  Salón de Eventos
  •  Salón de Reunión
  •  Servicio de Teléfono
  •  Depósito de Seguridad
  •  Spa
  •  TV
  •  Servicio de Fax
  •  Seguridad Contra Incendios

Información de Habitaciones

Casa Iguana All Suites Hotel Mismaloya cuenta con 51 habitaciones y suites, cada una con detalles rústicos muy del estilo de nuestro hotel y con la privacidad y confort para disfrutar al máximo su estancia en Puerto Vallarta, Jalisco.

Todas las habitaciones de Casa Iguana All Suites Hotel cuentan con:

Aire acondicionado y ventilador de techo

Televisión

Acceso a internet alámbrico e inalámbrico

Cafetera

Plancha

Sillón

Baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc.

Cocina con estufa, frigo bar, artículos para cocinar (cazuelas, platos, tazas, vasos, cubiertos, jarra para agua, refractarios )

Servicio a la habitación



Habitación Estándar

Nuestra habitación lunamielera está decorada con bonitos toques coloniales y es ideal para una noche romántica. Cuenta con una cama matrimonial y hospeda a un máximo de 2 adultos. 

 
Master Suite

 Es una Suite de 3 habitaciones con espacio para alojar hasta 6 adultos. La habitación principal cuenta con 1 cama king size, pantalla plasma de 32’’ y un amplio baño con todas sus amenidades. Las otras dos habitaciones cuentan con 1 cama matrimonial y 2 camas individuales respectivamente. Entre los servicios de nuestra Master Suite destacan una sala de estar, cocineta, refrigerador, comedor con vista a las áreas naturales de nuestro hotel en Puerto Vallarta.

 
Departamento vista a la picina

Está equipada con una cama matrimonial en una recámara con cama matrimonial y una habitacion con  2 camas individuales en la otra, con espacio para alojar hasta 4 personas. Entre sus servicios destacan una espaciosa sala - comedor con televisión, cocineta y frigobar.

 

Políticas del Hotel

Políticas de Reservación

Check In: 15:00 hrs.

Check Out: 12:00 hrs.

Política de menores: Se considera niños hasta los 11 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto; 2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

Política de garantía: El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: INTERNET POWER SAPI DE CV, AGENCIA DE RESERVACIONES.

Tarjetas de Crédito Aceptadas: Visa, American Express y Master Card.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.

Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:

Temporada Alta

Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.

Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:

Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

POLÍTICAS DE PAGO

La confirmación de la reservación ésta sujeta a la autorización bancaria sobre la tarjeta que proporciono. En caso de que exista algún problema con su pago, lo contactaremos vía telefónica al número que usted nos proporcionó.

El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "INTERNET POWER SAPI de CV, AGENCIA DE RESERVACIONES".

Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Pesos Mexicanos (MXN) al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. La página Internet, no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos.

FACTURACIÓN: Para solicitar la factura favor de enviar número de reservación y datos fiscales a reservas@internetpowerhotel.com


 
Reservaciones:
MÉXICO: 612-1230524
Desde fuera de México: +52 (612) 1230524
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1