Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Yucatán.

Xixim Unique Mayan Hotel
Celestun
Desde:
3481.00 MXN
Del Gobernador
Mérida
Desde:
794.00 MXN
Hotel Colon
Mérida
Desde:
512.00 MXN
Hotel Trinidad
Mérida
Desde:
380.00 MXN
Hotel Trinidad Galería
Mérida
Desde:
380.00 MXN
María José
Mérida
Desde:
564.00 MXN
Maya Yucatán
Mérida
Desde:
472.00 MXN
Piedra de Agua Hotel Boutique
Mérida
Desde:
850.00 MXN
Na Luum
Tecoh
Desde:
1250.00 MXN
 
Mexico»Yucatán»Merida»hoteles»

Del Gobernador

Merida, Mexico
Calle 59 No. 535 por 66



Descripción del Hotel

Hotel Del Gobernador, en Mérida, Yucatán, México, es un céntrico y confortable lugar de hospedaje ubicado en el corazón de la capital yucateca, a sólo 300 metros del Zócalo de la ciudad. Nuestra ubicación es parte de nuestras ventajas, ya que estamos muy cerca de restaurantes, templos, edificios antiguos, monumentos, museos y parques, lugares donde el tiempo no le alcanzará para tanta cultura y diversión por aprovechar.

Contamos con un total de 86 habitaciones estilo colonial, Estándar y Ejecutivas, con las amenidades necesarias para que usted encuentre un ambiente tranquilo y placentero, como amplias camas, aire acondicionado y televisión con señal vía cable, entre otras comodidades. Especial para aquellos que viajan de negocios, las habitaciones Ejecutivas también cuentan con escritorio y acceso a internet inalámbrico.

Del Gobernador cuenta con la categoría 4 estrellas, porque además del confort de nuestras habitaciones, somos un hotel con mucho más que ofrecer. Entre nuestros espacios le brindamos un restaurante especializado en comida regional e internacional; 3 estacionamientos, personal de seguridad y servicio de renta de autos; jardines y alberca; habitaciones de No Fumar y acceso para sillas de ruedas; teléfono, fax y caja de seguridad en Recepción; además de contar con servicios como limpieza diaria, lavandería, planchado y tintorería, llamada de despertador, servicios médicos y personal multilingüe.

Especial para viajeros de negocios, Hotel Del Gobernador le brinda 3 salones para reuniones de trabajo como centro de negocios, sala de conferencias y salón de eventos. Entre nuestros servicios de negocios destacan la disposición de equipo audiovisual (TV, cañón, etc.), máquina fotocopiadora, renta de computadoras y acceso a internet en áreas públicas.

Mérida, ciudad principal y capital del Estado de Yucatán, se localiza al Noroeste de la entidad. La “Ciudad Blanca”, como también se le llama, le ofrece toda una gama de oportunidades para el solaz descanso, interesantes recorridos culturales y actividades de entretenimiento. Mérida cuenta con edificios coloniales, museos, avenidas antiguas y la calidez reconocida de su gente. Además, en los alrededores de la ciudad se hallan hermosos paisajes, y en pocas horas, el esplendor de antiguos asentamientos mayas como Uxmal o el famoso Chichén Itzá.

Hotel Del Gobernador le ofrece, por si fuera poco, competitivos precios al alcance de cualquier bolsillo, convirtiéndose en una excelente opción para su estadía en esta hermosa ciudad. A través de nuestro moderno sistema de reservaciones en línea, reserve alguna de nuestras habitaciones fácilmente desde la comodidad de su propio hogar.

Gracias por contar con su preferencia. Bienvenido a…

Hotel Del Gobernador.

Localización del Hotel

Hotel Del Gobernador
Calle 59 No. 535 por 66, Centro
Mérida, Yucatán, México, C.P. 97000

Nos localizamos a sólo 300 metros del Centro Histórico y a 35 kilómetros de las playas de Puerto Progreso. Por su parte, la bella ciudad de Mérida se ubica al Noroeste del estado, a 1:30 horas de la Zona Arqueológica de Uxmal y a 2 horas del famoso Chichén Itza.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Aire Acondicionado
  • Equipo Audio/Visual
  • Bar
  • Centro de Negocios
  • Renta de Computadoras
  • Sala de Conferencias
  • Servicio de Limpieza en Seco
  • Estacionamiento Gratis
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Personal Bilingüe
  • Servicio de Auto Renta
  • Piscina al Aire Libre
  • Restaurante
  • Servicio de Despertador
  • Acceso Para Silla de Ruedas
  • Salón de Reunión
  • Habitación de No Fumar
  • Servicio de Teléfono
  • Servicios de Secretaria
  • Escritorio de Viaje
  • TV, Cable
  • Servicio de Fax
  • Plancha y burro
  • Servicio Médico
  • Servicio a Habitación
  • Servicio Doméstico
  • Jardín
  • Máquina para Fotocopiado
  • Estacionamiento
  • Depósito de Seguridad
  • Tipos de Habitación/Unidad

    En el Hotel Del Gobernador contamos con un total de 86 habitaciones clasificadas en Estándar y Ejecutivas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet inalámbrico (sólo en habitaciones ejecutivas), secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs., amenidades de baño (toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón), habitación de no fumar, servicio a la habitación, servicio de lavandería y servicio de llamada de despertador. Para su mayor comodidad, contamos con un moderno sistema de reservaciones en línea, para que usted reserve rápidamente desde su propio hogar si lo desea.

    Habitación Estándar

    Las habitaciones estándar ofrecen 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para 4 personas, entre niños y adultos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs., amenidades de baño (toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón), habitación de no fumar, servicio a la habitación, servicio de lavandería y servicio de llamada de despertador.

    Ejecutiva

    Contamos con Habitaciones Ejecutivas con 2 camas queen size y capacidad máxima para 4 personas, entre niños y adultos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs., amenidades de baño (toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón), habitación de no fumar, servicio a la habitación, servicio de lavandería y servicio de llamada de despertador. Además, este tipo de habitación le ofrece escritorio y acceso a internet inalámbrico.

    Políticas de Cancelación

    Horario de entrada: 14:00
    Horario de salida: 12:00

    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    Visa y MasterCard.

    POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
    Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:
    Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    POLÍTICAS DE RESERVACIÓN
    Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

    POLÍTICAS DE PAGO
    La confirmación de la reservación ésta sujeta a la autorización bancaria sobre la tarjeta que proporciono. En caso de que exista algún problema con su pago, lo contactaremos vía telefónica al número que usted nos proporcionó.
    El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "UNIVISIT.COM".

    Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

    Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Pesos Mexicanos (MXN) al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. La página Internet, no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1