Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 612-1230524
Desde fuera de México: +52 (612) 1230524
 
 

Directo a tu Correo

¡Regístrate y recibe las mejores ofertas en los principales destinos de México!

Síguenos en la Red

Sigue las recomendaciones, ofertas y promociones especiales de nuestros seguidores en:

 

 

Políticas de Reservación

Además de las políticas de cada hotel y proveedor de viaje, VisiteHotelesdeMexico.com tiene las siguientes políticas de reservación:

Precio y Pago

Todos los hoteles y proveedores de viaje disponibles a través de VisiteHotelesdeMexico.com tienen el control total sobre sus precios. El hotel y el proveedor de viajes son responsables de todos los reembolsos o créditos que surjan. De ser necesario VisiteHotelesdeMexico.com lo asistirá en este proceso.

Cancelaciones

Si usted necesita cancelar su reservación de Hotel, Auto, Vuelo o Actividad, haga clic en el icono de "Mis Viajes"  en la parte superior de la página de VisiteHotelesdeMexico.com. Elija la reservación que necesita cancelar. Todos los cambios y cancelaciones serán conforme a las políticas del proveedor de servicios. Por ejemplo, un Hotel puede tener como penalización el cobro de una noche de estancia si la reservación no se cancela en determinado tiempo. Asegúrese de leer las políticas de cancelación de proveedor de servicios antes de realizar la cancelación o cambio de su reservación.

Privacidad de su Información

En VisiteHotelesdeMexico.com, su privacidad es prioridad. Por esta razón hemos tomado importantes medidas de seguridad para cerciorarnos de que su información se encuentre segura y con ello tener su confianza. Su Información Personal de Identificación (eje. Nombre, dirección, teléfono, etc.) Sólo será recolectada con su permiso. No vendemos o rentamos su información a terceros.

Si tiene cualquier tipo de problema con la reservación, por favor llame inmediatamente al Centro de Servicio a Clientes de VisiteHotelesdeMexico.com.

Por teléfono

De los Estados Unidos y Canadá : 1-800-485-4959
De México: 01-800-590-4887
De otros países : 1-559-431-7300

Por Correo

Correo: clientes@VisiteHotelesdeMexico.com
Horario del centro de atención telefónica:
Estados Unidos: de 8:00 AM a 5:00 PM hora del Pacífico, de Lunes a Sábado.
México: 8:00 AM a 9:00 PM hora de la Montaña , de lunes a sábado.

 
     

 

 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 612-1230524
Desde fuera de México: +52 (612) 1230524
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1