Directo a tu Correo
¡Regístrate y recibe las mejores ofertas en los principales destinos de México!
|
|
Bismarkcito
Paseo Álvaro Obregón s/n e/ Hidalgo y Callejón Constitución col. Centro
La Paz, BCS, México
Tel: 12 89 900
Fax: 12 89 900
Descripción
Es por muchos conocido que restaurante Bismark es ya una tradición en la ciudad de La Paz si desea saborear los mejores mariscos con el autentico sazón regional. En el ámbito turístico se dice que “quien visita La Paz y no come en Bismark, prácticamente no vino a La Paz!” De igual manera los lugareños no pueden pasar por alto al menos una parada en Bismark cuando reciben a sus familias de otras ciudades. Simplemente tienen que probar las delicias que ahí se preparan con la langosta, camarón, abulón, callos, pulpo entre tantos productos de las costas sudcalifornianas. Tal ha sido el impacto de sus recetas que visitantes de todo el mundo han recomendado ampliamente en Estados Unidos, Canadá, Japón y Europa. Incluso se han publicado artículos al respecto en revistas y diarios de gran importancia a nivel internacional como La Jolla Light news paper de California y el New York Times entre otros.
Bismark surge en el año de 1968 con el entusiasmo y la experiencia de su fundadora Sra. Cleotilde Manríquez, cariñosamente conocida como “Doña Coty” nacida en el Poblado de Los Barriles, destino al Sur de la península de enorme riqueza marina cuya actividad primaria es por supuesto la pesca comercial y deportiva. Esto, permite a la familia tener excelentes relaciones con la comunidad de pescadores y a su vez ofrecer el producto recién capturado. Son Doña Coty y sus hijos quienes se lanzan en esta aventura culinaria conformada ahora por tres prestigiosos restaurantes en puntos importantes de la ciudad.
El primero, es Bismark II, matriz, ubicado en la zona centro.
El segundo es Bismark-cito, que hace 10 años inició con un carrito de tacos de mariscos en el Malecón, muy al estilo Mexicano y en la actualidad es una enorme y cómoda palapa con una maravillosa vista al mar y amplia cocina.
|
|
|
|
|
|
Comentarios