Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Ixtapan de la Sal, Estado de México


Ixtapan de La Sal se encuentra al sureste del Estado de México, con una altura máxima de poco más de 2 mil msnm, a 84 kilómetros de Toluca, capital mexiquense.

Dentro de la ciudad, sus atractivos principales son el Templo de Santa Ana Xochuca, la estatua Diana La Cazadora, el Apiario y el Parque Acuático Ixtapan, éste último es quizá su mayor atractivo debido a los recursos de diversión y descanso que en el balneario municipal se encuentran.

A su alrededor, Ixtapan se rodea por una veintena de localidades entre las que destacan pueblitos dedicados a la artesanía, sin dejar aparte sus espléndidas zonas arqueológicas: Ahuacatitlán, Ixtapan de La Sal y Malinaltenango.

En las Grutas de la Estrella el turista puede sumergirse al fondo de las cuevas a contemplar figuras caprichosas esculpidas por la naturaleza; o bien, podrá encontrar sana competencia en su campo de golf.

Sin duda, visitar Ixtapan de La Sal será ir a un lugar donde el entretenimiento y la relajación tienen perfecta cabida, sin contar con la característica amabilidad de sus pobladores y la renovación constante en sus servicios turísticos.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1