Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Papanoa.

Hotel Villas Paraiso
Ixtapa Zihuatanejo
Desde:
709.00 MXN
 
México » Guerrero » Papanoa

Papanoa, Guerrero


PapanoaLocalizado en la Costa Grande del Estado de Guerrero, Papanoa es una pequeña población dentro de Tecpan de Galeana, municipio ubicado al centro de la entidad y frente a las aguas del Océano Pacífico, cuya ciudad principal y cabecera municipal recibe el nombre, también, de Tecpan, pueblo fundado en 1811. Papanoa se encuentra estratégicamente entre dos de los más reconocidos destinos turísticos de la entidad y del país, a 166 km al este de Acapulco y a 81 km al oeste de Ixtapa.

Entre los atractivos que posee el municipio se encuentran la Laguna de Nuxco, las playas Michigan y Cayaquitos. Papanoa, como parte de las poblaciones pequeñas pero tranquilas y atractivas que bordean las playas, posee servicios hoteleros, lugares de abastecimiento de gasolina y alimentos y algunos sitios de descanso en hamacas bajo techos de paja. Dentro de los hoteles destaca el Club Papanoa, que abarca 5 kilómetros de playas vírgenes.

En la cabecera municipal se cuenta con un jardín público, cine, centro de baile y balnearios; en las aguas virginales al frente y los lados de Papanoa, es fácil ver a turistas practicando divertidas actividades como pesca deportiva y surf.

Hermenegildo Galeana es un héroe de la época independentista, brazo derecho de Morelos y Pavón, cuyo apellido coronara a la ciudad principal y municipio que cobija a Papanoa, un destino turístico floreciente que abre sus puertas al mundo para disfrutar de sus playas vírgenes, listas para las mejores vacaciones.

 

 

 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com
Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
Versión 5.0.5.1