Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Morelos » Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos

Cuernavaca es el destino turístico más importante de Morelos, esta localidad, conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera”, es mundialmente conocida por su templado clima que durante todo el año mantiene una media extraordinaria que hace a la ciudad un paraíso climático y turístico.

Esta ciudad se ha caracterizado por ser el destino vacacional de muchos capitalinos principalmente, que buscan la tranquilidad, el agradable clima y los hermosos escenarios de Cuernavaca.

El Jardín Borda es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, es una mansión de veraneo con hermosos jardines, que construyera el rico minero de Taxco José de la Borda, quien por su afección al estudio de la botánica y la horticultura, reunió en el sitio varias especies de plantas en varios jardines; puso dos albercas, terrazas a diversos niveles, rampas, escalinatas, fuentes y juegos de agua al estilo francés. Esta hermosa mansión recibió personalidades como Francisco I Madero, Emiliano Zapata, Don Sebastián Lerdo de Tejada, Francisco Leyva, Porfirio Díaz, Diego Rivera y Maximiliano y Carlota quienes se instalaron a vivir en ella. Actualmente, el Jardín Borda es parte del instituto de cultura de Morelos, que realiza eventos de tipo cultural como exposiciones de pintura, escultura, artes plásticas y fotografía, así como espectáculos de danza, teatro y una gran cantidad de conciertos.

Los atractivos de la ciudad son variados, las pirámides de Teopanzolzo, El Paseo de El Salto Chico y el de la Barranca de Amanalco, la Casa de la Torre, el Museo Cuauhnahuac, el Museo el Castillito, y el Museo Robert Brady son solo algunos de los muchos lugares de interés con que cuenta la localidad.

La Catedral de Cuernavaca es una hermosa joya colonial y primitiva iglesia franciscana, fue la quinta fundación que hicieron los misioneros en su labor evangélica del siglo XVI. La Capilla del Calvario es otra arquitectura religiosa prominentemente bella.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1