Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Nuevo León » Guadalupe

Guadalupe, Nuevo León

Guadalupe es una ciudad neoleonesa reconocida por contar con gente muy activa y trabajadora, lo que dentro del estado le ha dado el nombre de “La Ciudad Despierta”, ya que se dice que a mañana, tarde y noche la gente de Guadalupe trabaja. Este municipio es uno de los más poblados del estado, está considerada como parte de la zona metropolitana de Monterrey, aunque es otra ciudad y municipio.

El municipio se mantiene a la vanguardia en con el desarrollo urbano del país, y en las ramas de la industria, los servicios, centros comerciales, parques y por supuesto sus tradiciones. Una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, es su maravillosa vista del emblema del estado, El Cerro de la Silla.

Otros interesantes atractivos de la localidad son el Parque Zoológico "La Pastora" y el Parque Tolteca. Anualmente Guadalupe es sede de la Exposición Ganadera de Nuevo León, una de las más reconocidas festividades agrónomas del estado.

Fue fundada en 1714 por el Licenciado don Francisco de Barbadillo y Vitoria, bajo el nombre de Pueblo y Misión de Nuestra Señora de Guadalupe de Horcaditas; siendo el 28 de abril de 1971 cuando alcanzó la categoría de ciudad.

Sin duda una de las figuras más importantes que han nacido en Guadalupe, es el torero Eloy Cavazos.

En este municipio se encuentra el Instituto Tecnológico de Nuevo León, que aporta cada generación una gran cantidad de nuevos profesionistas.
 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1