Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Nuevo León » Montemorelos

Montemorelos, Nuevo León


DestinosMontemorelos, se ha convertido en el lugar citrícola más importante de Nuevo León; más específicamente en la “capital de la naranja”. A mediados de noviembre se celebra la tradicional Feria de la Naranja, en donde es característico llenar hasta los bordes una fuente con jugo de los mejores cítricos que produce la región.

Todo el año, puede aprovechar su estancia para visitar las jugueras y tomarse un delicioso jugo elaborado con las naranjas de la más alta calidad, sin duda son de calidad de exportación. Y si le interesa la arquitectura colonial, podrá visitar admirables ejemplos, como la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, que data del 1817 cuya fachada es sencilla pero tiene una cúpula octagonal y un campanario.

El Palacio Municipal también es una pieza arquitectónica que data de 1907 y constituye un ejemplo de estilo neoclásico. En los alrededores de Montemorelos es posible cazar pavo silvestre, codorniz, liebre y conejo, y en la sierra venado cola blanca y gato montés. Si lo que busca es aventura, explore el Bioparque Estrella y viva una experiencia diferente visitando esta reserva natural de más de 300 hectáreas, donde habitan libres más de 700 animales de 50 diferentes especies, este se localiza por la carretera a Rayones en el kilómetro 9, fácil de llegar debido a las señalización que se encuentra a lo largo de la carretera no. 85.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1