Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Puebla

Puebla es un estado reconocido por la gran cantidad de iglesias y catedrales que predominan en la mayoría de sus ciudades, convirtiendo al estado en un excelente destino para quien gusta de la arquitectura religiosa.

Puebla esta integrada por 217 municipios que conforman 33,919 km2 de extensión territorial, en colindancia con los estados de Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca. Sus principales brazos económicos son la agricultura, la ganadería y la industria.

La capital del estado es la Ciudad de Puebla de Los Ángeles, una hermosa ciudad enarbolada por la rica historia de México donde su Centro Histórico alberga el Zócalo, los portales y la espléndida Catedral, un conjunto monumental que impresiona a todos sus visitantes; el Callejón del Sapo, la Pasita, el Museo Casa del Alfeñique, Museo amparo, Museo Galería Luis Bello y Zetina, Museo case del Dean, Museo del Ferrocarril, Museo de la Vida Animal, Museo Imagina, Museo fuerte de Guadalupe y Museo Universitario Casa de los Muñecos son solo algunas de las opciones disponibles en el estado.

Algunas puntos turísticos importantes en el estado son: Africam Safari, Atlixco, Tehuacan, Cuetzalan, Tepeaca, Chignahuapan, Valsequillo, Cholula, Valle de las Piedras Encimadas, Huauchinango, Zacatlan y Huejotzingo.

Las zonas arqueológicas que destacan en Puebla son Yohualichan, Cantona, Tecali de Herrera y Cuauhtinchan donde la huella de las culturas precolombinas ha quedado indeleble ante los ojos perplejos de quienes han tenido la oportunidad de apreciar estos edificios. Otros atractivos fuera de la capital de estado son Cuetzalan, Cholula, Tehuacan y Atlixco, lugares donde los imponentes paisajes a las orillas del Popocatépetl, platillos regionales, importantes grupos culturales y la cultura regional son parte fundamental de un ambiente propenso para cualquier tipo de vacacionista.

Otros recorridos importantes y muy atractivos en su visita a Puebla son la Ruta de La Flor, la Ruta del Huipil, la Ruta del Onix, la Ruta del Aguacate, la Ruta del Arte y las dos rutas a la sierra llamadas Sierra Mágica y Sierra Mixteca.

La gastronomía poblana es muy importante a nivel nacional, prueba de ello es el Mole que lleva su nombre “Mole Poblano” a raíz de que en este estado de la república fue es donde se prepara este delicioso platillo estandarte mundial de la cocina mexicana, pero el Mole Poblano no es todo lo que puede disfrutar de la cocina poblana, la herencia indígena y española han congregado con el paso de los siglos un sazón con influencias árabe y la francesa que dan paso a los más exóticos y deliciosos platillos encontrados únicamente allí, las Chalupas, verdolagas, tinga, pipián, gusanos de maguey, romeritos, chanclas, cemitas y molotes, son entre otros, otro buen motivo para visitar Puebla.

La talavera, el ónix, el papel amate y los textiles bordados son artesanías clásicas del estado de Puebla donde el sabor, la cultura, la arquitectura y el buen trato de su gente, impacta en sus servicios turísticos dando como resultado el fantástico lugar para vacaciones o negocios.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1