Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
 
México » Puebla » Puebla

Niños en Puebla, Puebla

En los alrededores de la Ciudad de Puebla se encuentran hermosos espacios naturales para un sano recorrido familiar; lugares seguros para los más pequeños de la casa, que igual pueden hacer un paseo ecologista que nadar y divertirse a lo grande en albercas, chapoteaderos y canchas deportivas.

Parque Nacional Izta-Popo

Los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl son dos íconos de México, acompañados de una leyenda de amor indígena. Lo cierto es que son la segunda y tercera cima más alta del país, con 5,452 y 5,220 msnm, respectivamente. Extendiéndose a lo largo de más de 25 mil hectáreas, entre laderas y los majestuosos paisajes, se puede acceder al Parque Nacional localizado a 55 km. de la Ciudad de Puebla.

En la Sección Actividades pueden detallarse más las opciones de diversión y aventura que el parque brinda. Entre los bosques de pino y encino, en pleno contacto con la naturaleza, el turista puede practicar ecoturismo, excursionismo, campismo, montañismo y senderismo.

Parque Nacional La Malinche

A 35 km de Puebla, en los límites con el estado de Tlaxcala, se encuentra el volcán La Malinche, que alcanza los 4,461 metros de altura, y que es el atractivo principal y el nombre de este hermoso espacio natural. Es un bosque de pinos, encinos y oyameles, de clima templado en la zona media y frío en las cumbres, con aristas de rocas y cañadas perfectas para el montañismo, donde pueden observarse ardillas, venados, zorrillos, coyotes, tejones, serpientes; además cuenta con el Albergue La Malinche.

Reserva de la Biósfera del Valle de Tehuacán

Se trata de la biósfera más grande del planeta y una de las regiones más ricas en recursos vegetales de la República Mexicana, poseyendo más de 800 especies de plantas. Aproximadamente el 10 por ciento de sus animales han sido introducidos de otros continentes o del propio país, el resto son especies nativas de las cuales 50 por ciento son endémicas, destacando por su hermosura, el águila real. La Reserva queda a 108 km de la ciudad.

Parque Zoológico Africam Safari

Uno de los principales atractivos turísticos de la capital poblana, por su cercanía y por ser ideales para toda la familia es el Africam Safari. El parque cuenta con más de 400 variedades de plantas nativas y más de mil 500 animales que se conducen con entera libertad en el campo. Existen antílopes, bisontes, osos, leones, jirafas, rinocerontes, hipopótamos y chimpancés. Además, para completar la aventura, se cuenta con acceso a áreas especiales como la Caverna de Murciélagos, Jardín Botánico, un Mariposario y espacios para acampar. Se ubica a sólo 16 km sobre la Carretera Cap. Carlos Camacho.

Agua Azul

Dentro de la ciudad de Puebla, los pequeños de la casa y la familia en general, hallarán un fantástico sitio para la diversión. Es un balneario de aguas termales acondicionado con ocho albercas, una de ellas con olas y chapoteaderos. Además cuenta con canchas de básquetbol, fútbol, frontón, frontenis y juegos infantiles; servicio de vestidores, regaderas, baño de vapor, restaurante-bar, sanitarios y tienda de artículos deportivos. Se ubica en Prolongación 11 Sur y Calzada Mayorazgo. Abre todos los días de 7:00 a 18:00 horas.

 

 

 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com
Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
Versión 5.0.5.1