Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » San Luis Potosi » El Naranjo

El Naranjo, S. L. P.


Hace varios años existió un naranjo al lado de un camino que llevaba a la Ciudad del Maíz. El árbol ya no está, pero en su lugar se construyó el boulevard de una población que llegaría a convertirse en una importante ciudad al noreste del Estado de San Luis Potosí.

El Naranjo es la ciudad principal de un municipio del mismo nombre de reciente creación (a partir de 1994). Se ubica en la famosa región huasteca que colinda con los estados de Tamaulipas y Veracruz, aunque el municipio de El Naranjo colinda sólo con el primero y con otras regiones importantes de su misma entidad como Ciudad Valles y Tamasopo.

Este destino se encuentra formando parte de la majestuosa Sierra Madre Oriental. De hecho, más de la mitad del municipio se encuentra en la serranía. Desde el Estado de Tamaulipas, y desde esta misma sierra, nace el río El Salto que origina la cascada del mismo nombre, la cual es uno de los principales atractivos turísticos de El Naranjo.

A pesar de las lluvias de verano, el promedio anual de su temperatura es de casi 20 ºC. Su buen clima permite disfrutar de sus principales recursos para el esparcimiento. Las cascadas Minas Viejas a 30 km de la ciudad y El Meco, a 8 km, son lugares perfectos para hacer recorridos, ejercitarse mientras se contemplan hermosos y verdes paisajes.

El Naranjo espera al turista nacional y extranjero, a pasar unas divertidas vacaciones, refrescarse en sus cascadas y sentir la energía positiva de estos lugares que han ido acondicionando todos los servicios hoteleros necesarios, para que la comodidad sea otro buen pretexto para organizar un viaje a esta bella franja de San Luis Potosí.

 

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1