Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Sonora

Destinos

Hermosillo

DestinosHermosillo es la capital del estado de Sonora, una gran ciudad con matices industriales y un buen nivel de vida, se caracteriza como una de las ciudades de negocios más importantes del noreste de México y centro de la economía sonorense.

La ciudad tiene la característica de ser un importante destino educativo por el gran número de instituciones de nivel superior, que no solo atrae a estudiantes de los 84 municipios del estado, sino que recibe también a estudiosos de varios estados de la república. La carne es parte fundamental de la dieta del sonorense, y así lo es con gran parte de los restaurantes más prestigiados de “La Capital del Sol” como también se le conoce, la carne asada es pues la comida más popular y deliciosa que se respalda en una infraestructura ganadera de primerísimo nivel.

Algunos de los atractivos de Hermosillo son el Museo y edificio Emiliana de Zubeldía; el Boulevard Abelardo L. Rodríguez así como el Navarrete son hermosos paseos viales llenos de frondosos árboles que sombrean la calle; el parque ecológico La Sauceda es un enorme parque ecológico que cuenta con un parque acuático que se llena a tope los días de verano; el Centro Ecológico alberga a varias especias típicas de la región; el Expo Forum, cuenta con la infraestructura necesaria para realizar todo tipo de eventos comerciales, de negocios, artísticos y culturales; en la Plaza Metrocentro encontrará restaurantes, cine y boliche en un lugar para divertirse. El Museo Interactivo del Niño "La Burbuja" (dentro de La Sauceda) es un sitio especial para los pequeños. El Centro de Las Artes de la Universidad de Sonora es un espacio dedicado a la cultura, exposición de obras de todo tipo y casa de importantes eventos artístico-culturales. La Plaza Zaragoza, Catedral de la Asunción, Palacio de Gobierno y el Museo de Los Seris son otras importantes atracciones. Deportivamente el estado Héroe de Nacozary en fútbol, y el Héctor Espino en Béisbol son punto de grandes eventos deportivos.

A solo 65 millas de Hermosillo, se ubica Bahía de Kino, una hermosa playa donde podrá ir a tomar tranquilamente el sol mientras se relaja y come deliciosos mariscos.

Puerto Peñasco

DestinosPuerto Peñasco se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas del estado de Sonora, su boom ha generado un crecimiento sobresaliente en la industria turística, alcanzando ya más de 42 hoteles y moteles, más de 70 restaurantes y muchos negocios relacionados con la prestación de servicios turísticos.

Aunque la pesca persiste como una actividad importante en la zona, no se compara ya con las divisas generadas por el sector turismo. El puerto, también conocido como “Rocky Point”, se caracteriza por su pesca deportiva y sus hermosas playas con las tranquilas y ricas aguas del Mar de Cortés. La práctica del ski, paseos en bote, veleo buceo y snorkeling  son muy comunes entre visitantes y locales.

El municipio guarda entre sus fronteras una de las bellezas naturales más imponentes del estado y tal vez del país, con una diferente y particular belleza sobre la desértica vegetación y ecosistema que caracterizan la zona. Un enrome cráter lleno a su vez de pequeños y grandes cráteres, con extensiones amplias de lava que envuelven la solitaria y particular belleza de la geografía sonorense, se abre paso en el desierto de Altar a poco tiempo de Peñazco.
Otro atractivo del puerto es el Acuario Cer-Mar, donde diversas especies marinas pueden ser observadas, como tortugas de mar, pulpos, caballitos, numerosas clases de peces y criaturas que viven en la profundidad del mundo marino.

Guaymas

DestinosLa ciudad y puerto de Guaymas es el principal destino turístico del estado, atrayendo turismo tanto nacional como extranjero. La zona turística de playa, se ubica al noroeste del puerto y ahí San Carlos es el área más popular; la Bahía de Bacochibampo y playa Miramar también atraen una buena cantidad de turistas.

La ciudad tiene un buen nivel de infraestructura turística que se refleja en hoteles, restaurantes y empresas prestadoras de servicios de actividades de gran nivel.

La festividad más famosa del puerto es el Carnaval, que se celebra en el mes de febrero de cada año desde 1888. Algunos de los puntos de interés en el estado son: La iglesia de San Fernando, Iglesia del Sagrado Corazón, Banco de Sonora, Ayuntamiento, Plaza de San Fernando, Estructura del Pescador (símbolo de la ciudad), la plaza de los Tres Presidentes construida en honor de Adolfo de la Huerta, Plutarco Elías Calles y Abelardo Rodríguez, todos nativos de Guaymas y presidentes de México.

Sus mayores atractivos están vinculados con el mar, entre sus playas se destacan las de Miramar y San Carlos, donde se practica el ecoturismo, turismo náutico, turismo cinegético, pesca, buceo y  golf entre otros.

Ciudad Obregón

DestinosCiudad Obregón se encuentra dentro del municipio de Cajeme, sin duda una de las áreas más ricas y productivas de Sonora gracias a la rica tierra del Valle del Yaqui.

En la zona aún permanece una gran cantidad de indígenas Yaquis, quienes con los pobladores originales de la zona, reconocidos por su carácter fuerte, temperamento y por haber sido excelentes guerreros.

Algunos de los principales atractivos del lugar son la Laguna del Nainari, el Parque Dif Ostimuri, El Zoológico, el Museo de los Yaquis, la Presa Álvaro Obregón, (Oviáchic), la Casona Cócorit, el Club de golf y las playas del Sol, Huivulai y Cochórit.

A pie o en automóvil el visitante experimenta el placer de disfrutar una ciudad de calles amplias y rectas donde todo está cerca: servicios de hotelería, restaurantes donde se sirven las carnes y mariscos más frescos y exquisitos, plazas comerciales, servicios médicos con tecnología de punta, campus universitarios y deporte cinegético. La ciudad se caracteriza por tener uno de los niveles educativos más altos del país.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1