Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Baja California

Destinos

Tijuana

Tijuana es una de las ciudades más grandes del país y se caracteriza por ser el cruce fronterizo más activo de México, a nivel internacional, la ciudad es conocida como “La Frontera Más Grande del Mundo”.

La ciudad le invita a disfrutar y descubrir su extensa variedad de atractivos y actividades. En una urbe donde encontrará muchos interesantes espacios, desde restaurantes de calidad mundial, vida nocturna y discotecas, hasta el Centro Cultural y museos, sus campos de golf, las corridas de toros, el galgódromo, la moderna Zona Río o la folklórica Ave. Revolución, con todo un despliegue de actividades y lugares por visitar.

La mezcla de tradiciones de Tijuana es única en el mundo, su actividad económica la hace una ciudad rica para los negocios, y en cuanto al placer, tiene también múltiples atracciones, los mejores hoteles y diversas formas de entretenimiento, restaurantes, campos de golf, de bares y centros nocturnos.

Quince minutos al sur de Tijuana, se pueden disfrutar las hermosas playas de Rosarito y a la misma distancia, del otro lado de la frontera, se encuentra la ciudad de San Diego, California, con sus múltiples atractivos y todos los beneficios que otorga una ciudad fronteriza.

Algunas de las principales atracciones y lugares de interés en Tijuana o “TJ” como le llaman muchos estadounidenses son: Avenida Revolución, Plaza Santa Cecilia, Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, Hotel Caesar's, Jai Alai, Museo forenting Club, Banco HSBC de la Av. Revolución, Centro de Artesanías, El Arco/Reloj Monumental, Réplica de la Torre de Tijuana, Cava de Vinos L.A. Cetto, Cervecería Tijuana, Toreo de Tijuana, Plaza Monumental de Playas de Tijuana, Hipódromo Caliente, Centro Cultural Tijuana, Mundo Divertido La Mesa , Museo de Cera, Parque Estatal Morelos, Estadio de Béisbol Toros de Tijuana, Foxploration, Galería de Arte de la Ciudad, Casa de la Cultura de Playas, Casa de la Cultura, Centro Cultural Tijuana CECUT, El lugar del nopal, Instituto de Cultura de Baja California, Sociedad de Historia de Tijuana, Café de la Ópera y Café Las Tablas.

Mexicali

Mexicali es la ciudad capital del estado y por ello una de las más importantes ciudades en la entidad, aunque no es tan grande como Tijuana, Mexicali alberga el corazón de la administración del estado.

Al igual que Tijuana, la capital del estado es una ciudad fronteriza que colinda con Calexico, California, lo que le da un constante tráfico fronterizo y un intercambio comercial diario.

El Museo Universitario, muestra la historia del estado en una excelente representación, otra interesante visita puede hacerla al Museo de los Cucapah, una comunidad indígena de la región.
Asimismo las galerías de arte exponen con vanguardia el trabajo de los artistas locales, una de ellas ubicada en la Universidad Autónoma de Baja California. La Pagoda China ubicada en la Plaza de la Amistad es otro importante lugar de relevancia turística, la cual se localiza próxima a la Garita 1, como también del moderno Centro Cívico, donde se lleva la administración pública del estado y la ciudad.

Algunos otros atractivos de la ciudad son: Laguna Salada, Cañón de Guadalupe, La Rumorosa, Sierra de Juárez, Vallecitos, Rio Hardy, Museo Centro Interactivo Sol Del Niño, Bosque Y Zoológico de la Ciudad, Centro Deportivo y Recreativo Juventud 2000, Parque Vicente Guerrero, Centro Recreativo Arroyo Hondo, Presa Morelos y Las Dunas.

San Felipe

San Felipe es un puerto comercial, turístico y pesquero con buena infraestructura de servicios para el viajero. Al puerto arriban los amantes de la pesca deportiva, ya que en las aguas aledañas se capturan el jurel, cherna y pargo, aunque mar adentro hay corvina, lenguado y cazón.

San Felipe es considerado como el segundo lugar en importancia turística del estado, sus bajas mareas, sus templadas aguas, sus pequeñas bahías y todo esto complementado por sus servicios turísticos de primer nivel. Una de las atracciones más conocidas entre los turistas, es la retracción de la marea la cual llega a ser de hasta 600 metros, donde los turistas pueden caminar en la suave arena y ver muchas conchas y caracoles vivos.

Su cercanía con la frontera de California y Arizona convierte al puerto en un lugar muy atractivo para la gente de esta zona de los Estados Unidos, ya que está cerca, pero a la vez apartada de las grandes ciudades, lo que la hace un excelente destino de fin de semana con más de 50 millas de hermosas playas.

Entre las más destacadas y conocidas playas de San Felipe, están: Las Playas del Norte, Playa Bonita, Playa San Felipe y las Playas del Sur.

Ensenada

Conocida como la "Cenicienta del Pacífico", Ensenada se encuentra cerca de Tijuana y de Estados Unidos, su clima mediterráneo, ambiente hospitalario y accesibilidad han hecho de Ensenada un destino favorito entre visitantes nacionales y extranjeros, así como el segundo puerto en importancia para cruceros en México.

Su historia, diversidad de microclimas, flora, fauna, bellezas naturales y culturales, así como su ambiente tranquilo son sólo algunos de los aspectos que hacen de Ensenada el destino ideal para sus visitantes. Adicionalmente, Ensenada le ofrece una variedad de infraestructura de hospedaje que va desde modernos y cómodos hoteles de primera clase con facilidades para la recreación y los negocios, hasta espacios para acampar lo que le hace accesible a cualquier presupuesto.

Ensenada es el municipio más grande de México, representando el 74% de la superficie territorial total de Baja California. Tiene los más variados microclimas y por su grandeza ofrece mar, montaña, valle y desierto.

Una imagen de Baja California y en especial de Ensenada que no puede perderse, son las pinturas rupestres de Cataviña, donde quedaron plasmados por los antepasados de la zona murales que dejan misteriosos mensajes que usted podrá descubrir a su juicio.

Algunos de los atractivos culturales en el estado son: el Museo de Historia, Museo Histórico Regional, Ex-Aduana Marítima, "Caracol" Museo de Ciencias, Museo Estero Beach, Museo Comunitario del Valle de Guadalupe, Galería de Pérez Meillón, Galería de la Cuidad, Galería La Esquina de Bodegas, Galeríah, Taller de Artesanos Indígenas, Estudio de Arte y Galería Los Arcos, Teatro Cultural Riviera, Teatro Benito Juárez, Teatro de La Ciudad y la Sala de Tintos.

Otros espectáculos imperdonables son el avistamiento de la Ballena Gris, la Bufadora y el Parque Nacional Constitución De 1957, donde se encuentra la Laguna Hanson.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1