Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Campeche

Destinos

El estado de Campeche es precedido por un invaluable legado cultural dejado por las antiguas civilizaciones precolombinas, ya que el estado presume de tener una gran cantidad de pirámides y ruinas que dan sentido e identidad al pueblo Campechano.

Sus principales ciudades son:

Ciudad del Carmen

Ciudad del CarmenCiudad del Carmen es una de las principales ciudades de l estado, algunos de sus principales atractivos son: la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, los Templos de El Guanal y de Jesús, la Casa de la Cultura y el ex hospital Victoriano Nieves. Cerca de ella, en Isla Aguada, Puerto Real y Sabancuy, es posible practicar la pesca, la natación o el buceo. Además, Ciudad del Carmen cuenta con hoteles, restaurantes, centros nocturnos y varios servicios turísticos más.

Por estar ubicado en el Golfo e México y a la vez en el pacífico, cuenta con una gran variedad de playas que lo esperan para relajarse, descansar o practicar cualquier deporte acuático, las más conocidas son: Bahamita, Caracol, Playa Norte, entre otras.

Campeche

CampecheCampeche es la ciudad principal y capital del estado, ciudad legendaria que guarda un pedazo de la historia mexicana en sus calles y callejones, donde aún se siente la presencia de los conquistadores españoles, los invasores piratas y de las luchas civiles del siglo XIX. El centro histórico de la ciudad de Campeche, es el nervio principal de las actividades comerciales, culturales, administrativas y turísticas del estado, con una arquitectura que combina magistralmente construcciones de los siglos XVI, XVII, XVIII y XIX con edificaciones de arquitectura militar, civil y religiosa, así como de complejos de oficinas y casas habitación del siglo XX.

En los barrios de San Román, San Francisco y Guadalupe, se puede encontrar construcciones como: la Casa 6, Mansión Carvajal, Archivo Municipal, Teatro Francisco de Paula Toro, Plaza Principal de Campeche, Palacio Municipal, Biblioteca Campeche y la Casa del Teniente del Rey. Entre las construcciones religiosas más preciadas se encuentran la Iglesia de Guadalupe, Catedral de Campeche, Iglesia de San Román, Iglesia de San Francisco y el Ex templo de San José.

Una de las obras más importantes y vistosas de Campeche es su Malecón, el cual con una extensión de 3.5 kilómetros figura como modelo arquitectónico moderno dando un bello escenario a la vista costera.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1