Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Quintana Roo » Holbox

Holbox, Quintana Roo


DestinosHolbox es una pequeña isla perteneciente al estado de Quintana Roo, en la que el misticismo de un pueblo de pescadores prevalece maravillosamente.
La isla tiene una extensión de 40 km. de largo por 2 de ancho, con 34 km. de esplendorosas playas donde las aguas del Golfo de México y el Mar Caribe se juntan en tonos azules y verdes que entreveran una amplia gama de colores turquesa.

Se ubica frente a la costa norte de Quintana Roo, en la punta de la Península de Yucatán. La isla, a pesar de no contar con servicios como bancos, tiendas establecidas o discotecas, se ha convertido en un punto turístico más del estado de Quintana Roo, surgiendo en un lugar rústico que ofrece paseos en lancha alrededor de sus costas y la Laguna Yalahán, así como otras de sus principales características como son sus hermosos paisajes, sus colonias de aves marinas y los buenos restaurantes donde disfrutará excelentes mariscos.

Para moverse podrá rentar una bicicleta, un carrito de golf, un kayak o una lancha y así recorrer la belleza natural de la isla caribeña; la calidad humana de sus pobladores es reconocida por la amabilidad y buen trato que recibe quien visita la isla. Otro atractivo importante de este paraíso tropical, es la Reserva Natural de la Biosfera "Yum Balam" lugar donde entre verdes manglares se pueden ver iguanas, flamingos rosados, pelícanos, rabihorcados, cormoranes y golondrinas de mar, mientras que en las aguas cristalinas, los delfines, barracudas, mantas, tortugas carey e incluso tiburones ballena son avistados con relativa facilidad.

La manera más fácil de accesar a la isla es abordando el barco en el puerto de Chiquila. A solo 20 minutos de la isla.
 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1