Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Quintana Roo

Negocios

Quintana Roo es un estado con un súper potencial en la rama de los negocios, no solo por la inmensa infraestructura turística que está ya consolidada, sino por toda la red que del turismo se desprende, obligando a que toda una esa infraestructura ya consolidada genere más posibilidades de negocios, obligando a que toda una serie de ramos económicos resurjan y se fortalezcan para cubrir las necesidades del mercado. De este modo, las demandas poblacionales de actividades, servicios y alimentación, también constituyen un potencial marco para establecer, mejorar, implementar y desarrollar negocios.

Agricultura

Agricultura

De este modo la agricultura es una de las principales actividades comerciales después del turismo, destacando la caña de azúcar, el chile jalapeño, el maíz, la naranja dulce, arroz, sandía, maíz, frijol, hortalizas y frutales varios, de los cuales se pueden desprender varios tipos y clases de negocios.

Ganadería

Ganaderia

La ganadería es otra actividad importante de Quintana Roo, en laque destacan los ganados bovino y porcino, esta actividad tiene mayor auge en los municipios de Othón P. Blanco y Lázaro Cárdenas.







Silvicultura

lvicultura

En materia de silvicultura destaca el cultivo de chicozapote, árbol del cual se extrae la resina de donde se elabora el chicle; la cual junto con otros tipos de árboles han sido moderadas en su tala debido a la sobre explotación, sin embargo, esta rama de la silvicultura sigue siendo de gran auge en la región.






Pesca

Turismo

La pesca es una de la ramas que tienen un gran potencial ya que no es explotada como podría, esto se debe a que los pescadores locales se enfocan más a la captura de especies como Langosta, Almeja y Camarón, desaprovechando una gran cantidad y riqueza de especies con escama.

Existen muchas opciones para desarrollo de negocios en Quintana Roo, por lo que se ha convertido en un estado tan próspero y creciente.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1