Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Quintana Roo » Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo


Destinos Descubra los secretos de una pequeña villa de pescadores llamada Playa del Carmen, la cual ha adquirido un ambiente europeo muy personalizado, donde el descanso y la relajación en los Hoteles de Playa del Carmen son actividades gratificantes.

En Playa del Carmen se encuentra el complejo turístico de Playacar, con modernos Hoteles, un campo de golf, hermosas playas y un centro comercial. La práctica de deportes acuáticos predominan, entre estos están: paracaídas jalado por lancha, moto acuática, esnórquel, buceo y paracaidismo. Los arrecifes de la costa de Playa del Carmen están cerca de la Playa a una distancia visible, por lo que se puede esnorquelear a una corta distancia encontrando las maravillas de la vida submarina caribeña; el buceo es mucho más profundo.

Algunos de los puntos de interés que puede visitar en sus vacaciones en Playa del Carmen son: campos de golf Playa Car; en el complejo Playa Car se encuentra un aviario de la región y un centro comercial; la 5 Ave. de Playa del Carmen es la Avenida más popular, donde se concentran la mayoría de los bares y restaurantes de Playa del Carmen de mayor popularidad, además de variadas tiendas de artesanías mexicanas, plata, playeras, y muy diversos artículos. Por la noche ésta misma Avenida le dejará sentir una atmósfera europea muy especial disfrutando de música en vivo en muchos restaurantes y cafés; entre los lugares más recomendados para divertirse están el Sr. Frog’s, ubicado a un costado del muelle de la salida de Ferries a Cozumel.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1