Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Nuevo León » Santiago

Santiago, Nuevo León


Santiago lleva su nombre en honor al apóstol cristiano, este municipio es considerado como el nuevo desarrollo urbano preferido por los neoleoneses, ya que un gran número de familias se han mudado a estas tierras en busca un mejor descanso.

En su visita será una cuestión obligatoria la visita al pueblo, típico rincón con restaurantes de comida regional, tiendas de artesanías locales y regionales, así como sus hermosos balnearios; pero sin duda, el mayor atractivo del municipio es la Cascada Cola de Caballo, un hermoso sitio donde los excursionistas frecuentan los Pozos del Chipitín y la cascada de Potrero Redondo. En esa misma zona se encuentra Matacanes e Hidrofobia que son paseos idóneos para la práctica de deportes extremos. Allí encontrará el Hotel Hacienda Cola de Caballo, reconocidísimo lugar en el corazón de este paraíso natural, donde podrá hospedarse cómodamente.

Las atracciones naturales con las que cuenta el municipio, son sin duda uno de los estandartes de su belleza, y con ello, se convierte en un lugar rico en paseos, aventura, actividades y hermosos escenarios rodeados de la bella vegetación de la región, prueba de ellos con la presa de La Boca, un lugar en donde se practican deportes acuáticos, principalmente los recorridos en motos acuáticas, pesca deportiva y el esquí en menor grado. También es un lugar donde la gente se reúne para realizar los recorridos en los chalanes y catamaranes. La Marina Punta Cristalinas, Campo de Golf “Las Misiones, aguas termales “El Bañito”, en Los Canelos, “Gruta Natural de La Ermita y el Parque Nacional “Cumbres de Monterrey” en la Sierra Madre Oriental, son algunos de los ejemplos de la riqueza natural de este estado y municipio.

Cuenta también con desarrollos como: El Potrero de Serna, “Bahía Escondida”, que es uno de los desarrollos turísticos más importantes en el noreste mexicano, el “Club Deportivo El Álamo”, con servicio de albercas, y el “Club de Tiro, Caza y Pesca”.

Sin lugar a dudas Santiago es un lugar que debe conocer.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1