Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Sonora » Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora


DestinosPuerto Peñasco se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas del estado de Sonora, su boom ha generado un crecimiento sobresaliente en la industria turística, alcanzando ya más de 42 hoteles y moteles, más de 70 restaurantes y muchos negocios relacionados con la prestación de servicios turísticos.

Aunque la pesca persiste como una actividad importante en la zona, no se compara ya con las divisas generadas por el sector turismo. El puerto, también conocido como “Rocky Point”, se caracteriza por su pesca deportiva y sus hermosas playas con las tranquilas y ricas aguas del Mar de Cortés. La práctica del ski, paseos en bote, veleo buceo y snorkeling  son muy comunes entre visitantes y locales.

El municipio guarda entre sus fronteras una de las bellezas naturales más imponentes del estado y tal vez del país, con una diferente y particular belleza sobre la desértica vegetación y ecosistema que caracterizan la zona. Un enrome cráter lleno a su vez de pequeños y grandes cráteres, con extensiones amplias de lava que envuelven la solitaria y particular belleza de la geografía sonorense, se abre paso en el desierto de Altar a poco tiempo de Peñazco.
Otro atractivo del puerto es el Acuario Cer-Mar, donde diversas especies marinas pueden ser observadas, como tortugas de mar, pulpos, caballitos, numerosas clases de peces y criaturas que viven en la profundidad del mundo marino.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1