Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Zacatecas

Negocios

El Estado de Zacatecas es un semillero de desarrollo, donde caben prácticamente todas las ramas de la economía en floreciente ascenso. Quien viaje a cualquier destino de la entidad podrá constarle el crecimiento económico que anima a invertir y hacer negocios en sus tierras.

Turismo

Citar que la Ciudad de Zacatecas es “Patrimonio Histórico de la Humanidad” declarado por la UNESCO, es poner ya una razón de sobra para incentivar el turismo. Sin embargo, no está sólo la capital zacatecana: varias comunidades urbanas y rurales, donde lo mismo hay joyas coloniales que majestuosas sierras y atractivos naturales, cuentan con todo un arsenal de servicios para el turismo. El viajero podrá encontrar cómodamente agencias de viajes, guías profesionales, arrendadoras de autos, transporte turísticos, y ni se diga la enorme cantidad de hoteles, restaurantes, clubes nocturnos y centros de diversión para todos los gustos y economía.

Servicios

Las ciudades del estado cuentan con servicios completos para que el visitante quede con ganas de regresar. La profesionalización y amabilidad de los zacatecanos son características destacables en agencias de viajes, servicios bancarios, hospedaje, alimentos, diversión, seguridad e insumos básicos.

Comercio

Desde enormes plazas comerciales hasta pequeños negocios que siempre sacan de apuros, el turista no podrá prescindir de artículos de primera necesidad o aquellos necesarios para expediciones o días de campo. Por todo el estado hay infinidad de tiendas de abarrotes, bebidas, discos, juguetes, regalos, ropa, calzado, equipos de cómputo e insumos para cualquier actividad, desde veterinaria hasta construcción.

Agricultura

Cientos de miles de hectáreas cultivadas, ya sea con riego o de temporal, con diferentes técnicas y tecnologías, hacen que la producción anual de diferentes vegetales crezca día con día. En los ranchos aledaños a la capital del estado se cultiva frijol, chile seco, maíz grano, avena forrajera, durazno, manzano y alfalfa. Alrededor de Fresnillo también se siembra cebada, zanahoria, papa, cebolla, tomate, rábano, ajo y chile verde. Entre las frutas que se recogen en campos de Sombrerete destacan el durazno, manzana y pera.

Ganadería

Alrededor de comunidades de la entidad, hay productivos ranchos que producen huevo, cera, miel, lana sucia, leche de vaca y por supuesto, carne y manteca para consumo humano. Todos estos productos son beneficios de la actividad ganadera que en el estado tiene una gran inversión; en los campos de Zacatecas hay cabezas de ganado bovino, porcino, ovino, caprino, equino, aves y colmenas.

Industria

No cabe duda que el estado es un buen promotor de la industria. Entre los sectores que abarca se encuentran productos alimenticios, industria textil, prendas de vestir e industria del cuero, industria de la madera y sus derivados, sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, productos minerales metálicos y no metálicos, industrias y enormes parques industriales donde se ensambla y fabrica de todo, entre otros. La industria minera es una de las más representativas, obteniendo al año toneladas de plata, plomo, cobre y zinc.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1