Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Zacatecas

Niños

La diversión para toda la familia, en especial para los pequeños de la casa, está garantizada en el Estado de Zacatecas, el cual posee balnearios, parques ecológicos y centros de diversión aptos para todas las edades.

Paraíso Caxcán

Caxcán es un enorme atractivo turístico dentro del municipio de Apozol, en la comunidad de San Miguel Atotonilco. Es un hotel y balneario que cuenta con más de 100 habitaciones, cabañas, albercas con aguas termales, alberca de olas, discoteca, video-bar, bar acuático, sala de juegos, billar, tobogán panorámico con un recorrido de 60 metros, áreas recreativas, canchas de tenis, básquetbol, vóleibol y futbolito, amplias áreas verdes, snack bar, restaurante y mucho más.

Centro Interactivo de Ciencias Zig-Zag

Sobre la calzada Reyes Heroles y junto al Parque La Encantada, en la Ciudad de Zacatecas, se halla un museo familiar con temas sobre ciencia y tecnología, que está equipado con lo más moderno en sus exhibiciones, talleres y actividades recreativas. En este lugar, niños, jóvenes y adultos aprenden divirtiéndose. En el recorrido por sus ocho salas, el visitante conoce acerca de la energía, movimiento, electromagnetismo, matemáticas e historia de la ciencia en Zacatecas, entre otros interesantes temas. Abre de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábado, domingo y días festivos de 10:00 a 19:00 horas. Hay diferentes costos para niños y adultos.

Balnearios

Para la diversión de los menores de la casa, incluyendo por supuesto a jóvenes y adultos, se recomienda visitar algunos de los mejores balnearios: “Las Margaritas” en Jerez y el Balneario “Hermanos Pitones Bonilla” en el Rancho de Atotonilco, a 160 km de la Ciudad de Zacatecas.

Parque Ecológico y Mina Turística

Peñoles es el nombre de un grupo minero que tuvo la iniciativa de abrir un espacio de interés turístico en la histórica Mina Proaño, representativa de Fresnillo. En el Parque Ecológico se encuentran especies de animales que son rehabilitadas y cuidadas para su posterior liberación, entre estos especímenes se encuentran halcones, coyotes, águilas y gatos montés. En la mina subterránea el turista puede acceder y conocer de forma directa alguno de sus aspectos naturales y laborales; el final del recorrido llevará al turista hasta un alto mirador desde el cual se aprecia Fresnillo con toda su magnificencia.
 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1