Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Veracruz

Niños

Sin duda una de las principales actividades para los pequeños del hogar en Veracruz es visitar el Acuario de Veracruz, una excelente opción donde los niños podrán observar tiburones, manatíes, tortugas, explorar la sección de la Sierra de los Tuxtlas y ver una gran cantidad de peces tropicales que seguramente les quitará el habla.

Para niveles de preescolar y primaria el acuario ofrece recorridos guiados, a cada niño se le proporciona un gafete con la figura de un animal del Acuario y se escribe su nombre en el.

Al final del recorrido se lleva al grupo a una sección llamada "El Mirador" en donde cada niño realiza un dibujo o composición de lo que más les ha gustado del acuario. Los trabajos obtenidos durante estas visitas son exhibidos en una mampara llamada "Los niños de hoy expresan". Con rotación de una semana aproximadamente.

Si el grupo requiere apoyo para impartir un tema en específico, el acuario cuenta con material y pláticas desarrolladas en multimedia, láminas y juegos interactivos, en donde de manera sencilla y clara se tratan los temas de conservación de hábitats y especies, así como del funcionamiento del Acuario.

Si los niños son amantes del fútbol, puede llevarlos a presenciar un partido de la primera división en el estadio Luis "Pirata" Fuente donde los Tiburones Rojos de Veracruz juegan cada 15 días en la más alta jerarquía del balompié mexicano.

Otro lugar donde podrá llevar a los pequeños del hogar es la reserva de Nanciyaga, lugar donde confluye la selva tropical -con su incalculable diversidad de flora y fauna-, el lago y las aguas minerales que otorgan vida y movimiento al entorno. Con todo esto permite al visitante que, en armonía con lo natural, regrese renovado a su origen. Resguardando el entorno y desarrollando ecoturismo, aprendiendo a compartir el espacio con plantas y animales, Nanciyaga ofrece al turista una alternativa diferente de descanso, que va desde una visita guiada por el lugar, hasta la práctica de algunas tradiciones prehispánicas tales como el baño de temascal.

Con el fin de facilitar el acceso a Nanciyaga, todos los días de la semana se pueden realizar visitas.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1