Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Aguascalientes.

Hotel Misión Express Aguascalientes Zona Norte
Aguascalientes
Desde:
529.00 MXN
 

Actividades en Aguascalientes, Aguascalientes


En Aguascalientes, el turista se hallará rodeado de varios paisajes majestuosos que sirven de marco a un relajante paseo. Para actividades llenas de energía y aventura, también se encuentran los mejores sitios, de forma que el turista no podrá tener pretextos para divertirse y pasar unas excelentes vacaciones.

Ecoturismo

En los alrededores de Aguascalientes existen paisajes hermosos, con una flora y fauna endémica que podrá apreciar de cerca el visitante. Paseos familiares, en pareja o con amigos, campismo, paseos a caballo, safari fotográfico, o la simple caminata para llenar los pulmones de aire limpio, todo ello envuelve esta actividad, que sirve también para despertar un sentido de protección de la naturaleza. Algunos de los lugares recomendables son el Túnel del Potrerillo, para contemplar aves, mapaches, zorras y garzas, especial para andar a caballo; el Cerro de la Ardilla que cuenta con especies como el venado cola blanca, puma, jabalí de collar, gato montés, cacomixtle, zorra gris, águila real, halcón peregrino, codorniz moctezuma y camaleón; la Sierra del Laurel que posee un ecosistema único en el estado: un interesante matorral subtropical; el Sabinal donde se pueden apreciar hermosos árboles como sabino, sauce, pirul y tepozonas; y el Complejo Ecológico El Chilarillo, el cual ofrece cabañas para quienes deseen descansar y gozar de la naturaleza. Para mayores detalles, consulte la Sección Lugares para Visitar.

Campismo

Para los amantes del campismo, que gustan de dormir en casa de campaña bajo las estrellas, contando historias alrededor de una fogata, se hallan dos lugares ideales para la actividad, con excelentes condiciones climatológicas, abundante vegetación, serranías y planicies, además de estar muy bien comunicados con la ciudad capital. La Presa de Los Alamitos y el Ejido Ecoturístico El Ocote. Ambos, cercanos a la capital del estado y con servicios de servicios de agua, seguridad, entre otros, para hacer el viaje más cómodo y seguro.

Ciclimo de Montañaa

El Túnel del Potrerillo y la Sierra del Laurel, son dos preciosos lugares donde ciclistas locales y de todo el mundo, se divierten, observando los bellos paisajes mientras crean nuevos senderos.

Escalada y Rappel

Cerca a la capital del estado, hay tres sitios especiales para practicar los retos de la escalada y el rappel. En Manolito La Muela, las faldas del Cerro del Picacho o Del Muerto, se hallan varias rutas con paredes de aproximadamente 20 metros de altura; el Cañón de Huijolotes posee gran número de paredes y agujas; y el Ejido Ecoturístico El Ocote se hallan acantilados y formaciones rocosas casi verticales.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2019
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1