Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Jalisco.

Hotel Laffayette
Guadalajara
Desde:
856.00 MXN
Villa del Ensueño
Guadalajara
Desde:
1226.00 MXN
Hotel Misión Guadalajara Carlton
Guadalajara
Desde:
666.00 MXN
Hotel Casa Grande Aeropuerto
Guadalajara
Desde:
1239.00 MXN
Suites del Sol
Puerto Vallarta
Desde:
513.75 MXN
Suites Mar Elena
Puerto Vallarta
Desde:
568.00 MXN
Puerto de Luna All Suites Hotel
Puerto Vallarta
Desde:
849.00 MXN
Casa Armonia Hotel Boutique Spa
Tlaquepaque
Desde:
1152.00 MXN
 

Jalisco

Destinos

Jalisco es un gran estado que tiene todo tipo de destinos dónde pasar unas excelentes vacaciones o simplemente realizar un tour por varias de las poblaciones jaliscienses que con su cultura, historia y sitios naturales sin igual, convierten en estado en una opción primordial para vacacionar.

Guadalajara

DestinosGuadalajara es la Perla de Occidente de México, reconocido destino a nivel mundial por ser la capital del Tequila y Mariachi, esta ciudad, capital del estado de Jalisco, cuenta con un inmenso acervo histórico y cultural, así como un extenso número de monumentales construcciones reconocidas por su espectacular arquitectura principalmente de las corrientes Neoclásica y Barroca.
Guadalajara es la segunda ciudad más grande del país y una importante arteria de la economía Mexicana, debido a la cantidad de actividades económicas que se desarrollan en ella entre las que destaca el turismo, por ofrecer una vasta gama de opciones y actividades a los visitantes, con los mejores Hoteles, Restaurantes, Actividades culturales y recreativas así como su intensa vida nocturna y de entretenimiento.
La invariable cantidad de lugares por visitar en Guadalajara le dan una riqueza única, como los son sus: museos, galerías, balnearios, parques, reservas naturales, sitios arqueológicos, esculturas, fuentes, glorietas, monumentos, murales, plazas, Jardines y andadores, los cuales cultivan y cautivan a quien visita la capital tapatía.

Puerto Vallarta

DestinosPor su diversidad de paisajes y terrenos, Puerto Vallarta ofrece un abanico de posibilidades para las actividades recreativas acuáticas y subacuaticas, como lo son: deporte de aventura, golf, salto del bungee, aventuras con delfines, avistamiento de ballenas, spas, expediciones en montaña, territorios indios y jungla, expedición aérea, caminatas y bicicleta de montaña; el turismo ecológico también es imprescindible.

El clima tropical de Puerto Vallarta es excepcional y privilegiado con una temperatura promedio de 30° Centígrados. Vallarta es reconocido por su diversidad cultural, que va del Mariachi al arte contemporáneo indígena de los Huicholes vecinos del estado de Nayarit.

Este destino ha adquirido una importante fama y preferencia a nivel mundial por sus “Lunas de Miel”, ya que Vallarta reúne especiales condiciones para crear un entorno y ambiente ideales para el romanticismo “Lunamielero”. Los Congresos y Convenciones realizados en este puerto Jalisciense también son un importante aspecto por el que empresarios de todo el país se reúnen aquí año con año.

Al caer el sol no termina el día, apenas empieza la actividad, la múltiple variedad de Restaurantes, Bares y Discotecas hacen las noches de Puerto Vallarta una larga velada desde deliciosos platillos en restaurantes con la mayor sofisticación o en la más relajante informalidad, hasta la intensa diversión, baile, bebidas tropicales y Fiesta durante toda la noche…

Tlaquepaque

Tlaquepaque es el lugar con el que sueñan los amantes de las compras;el área principal ha sido cerrada al tráfico vehicular.Comercios de todo tipo se pueden encontrar en este particular pueblo donde las tiendas especializadas pululan. En este ambiente pintoresco y sin tráfico vehicular, se establecen más de trescientas tiendas.

Durante el año se celebran en Tlaquepaque varias fiestas por ser un municipio con delegaciones muy importantes conformada por varias localidades que anteriormente fueron pueblos.

Tequila

DestinosTequila es un enigmático pueblo que ha ganado fama internacional por ser el primer lugar donde se creó la bebida mexicana por excelencia, y que por ende lleva el nombre de éste mismo pueblo.

Algunos de los atractivos de Tequila son el Templo de la Purísima y el Templo Parroquial construido por el alarife Martín Casillas. El municipio cuenta con atractivos naturales como el Volcán de Tequila que es una amplia zona boscosa y desde donde puede observarse, en días despejados (noviembre a mayo), el Valle de Tequila y el de Atemajac.

La industria tequilera es la principal fuente económica en el municipio, se inicia en el año de 1600. Según datos históricos, el agave ya era explotado por los indígenas que lo representaban con la diosa del mezcal, llamada Mayahuel. Los españoles encontraron una rica bebida y después de haberla llevado a España y descubrir que tenía mucho éxito, se comenzaron a establecer tabernas en esta región.

Ante la demanda que ha tenido este producto en el ámbito nacional e internacional a lo largo de los años, la industria Tequilera se convirtió en la principal fuente económica de Tequila, con fábricas que tienen incluso más de dos cientos años.

Entre otros de los atractivos del lugar relacionados con esta industria, existen tours y visitas guiadas a las fábricas y los campos interminables de Agave.

Tonalá

DestinosTonalá es uno de los principales destinos para visitar en el estado de Jalisco, es un lugar reconocido por su gran producción artesanal. Algunos de sus atractivos turísticos son las Parroquias del Señor Santiago, Tololotlán y Santa Cruz de las Huertas, entre otras.

Asimismo, en el municipio se encuentran lugares recreativos y turísticos como la ermita de Guadalupe, el recientemente inaugurado “Parque de la Solidaridad Iberoamericana” y el museo nacional de la cerámica donde se venden y exhiben artesanías y ropa típica, aparte de dos salas de exposición temporal de artesanías. El municipio cuenta con una gran variedad de establecimientos comerciales principalmente de artesanías.

Algunos de los monumentos Históricos de la localidad son la parroquia del Santo Santiago, las parroquias de Santa Cruz de la Huertas, Coyula y Tololotlán, todas ellas son estilo colonial. Entre las edificaciones de tipo civil más importantes se cuentan: El puente sobre el río Santiago; la garita del Puente Grande construida en el siglo XVIII y la ex-hacienda Arroyo de Enmedio de estilo neoclásico.

Por su labor de apoyo en la difusión del patrimonio cultural del municipio destacan el Museo Nacional de la Cerámica; Museo Regional de Tonalá; la Casa de los Artesanos y el Museo Tonallán.

Zapopan

Zapopan es una de las ciudades más importantes de Jalisco, su reconocido nivel en arquitectura y sus importantes museos, independientemente de los atractivos naturales que lo hacen un lugar digno de visitar en Jalisco.

Entre sus atractivos naturales destacan las zonas geotérmicas, “Géisers de Ixcatán”, la cascada "La Cola de Caballo", (de aproximadamente de 30 metros de altura); el Río Caliente de la Primavera; el Bosque de la Primavera y El Centinela.

Además, los balnearios de La Primavera, Cañón de Las Flores, Los Camachos, San José, Las Tinajitas y Santa Rita (Agua Caliente), se han convertido en importantes puntos turísticos de la localidad sobre todo el los meses veraniegos.

Otros lugares de interés en Zapopan son el Arco de Ingreso, Paseo Teopiltzintli, Palacio Municipal, Plaza de las Américas, Basílica de Zapopan, Parroquia de Tesistán, Parroquia de Atemajac, Parroquia de Batán, Iglesia de San Francisco de Ixcatán, Capilla de Nextipac, Capilla de Santa Ana Tepetitlán, Wixarica Museo de Arte Huichol, Museo de la Virgen de Zapopan, Museo de Caza Benito Albarrán, Museo de Arte de Zapopan, Museo el Trompo Mágico y Centro Municipal de Arte y Cultura.

 

 

 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com
Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
Versión 5.0.5.1