Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Jalisco.

Hotel Misión Guadalajara Carlton
Guadalajara
Desde:
688.00 MXN
Casa Iguana
Puerto Vallarta
Desde:
852.00 MXN
 

Jalisco

Niños

El estado de Jalisco ofrece una divertida variedad de atracciones para niños, con lugares especialmente pensados y diseñados para ellos, en los que sin duda se perderán en la distracción, conocimiento y aventura, con lo que pasarán una excelente estancia en la capital del Mariachi y el Tequila.

Algunas de las opciones que los chiquillos tienen en Jalisco Son:

Zoológico de Guadalajara
Este mágico lugar, además de ser una opción de lujo para los niños, es una natural experiencia que cuenta con una de las mejores colecciones de fauna silvestre en México, el Zoológico ofrece a sus visitantes una importante variedad de atracciones, desde espectáculos en vivo, hasta un centro interactivo de aprendizaje.
El Herpetario de este Zoológico, está considerado como uno de los más grandes de América Latina con más de 90 especies diferentes, las cuales se exhiben en terrarios especialmente diseñados para poder apreciar el hábitat y costumbres del mundo reptil.

Uno de los principales aspectos presumibles de este zoológico es el haber conseguido la reproducción de especies como cobra albina y cocodrilo de pantano; entre las especies que habitan este Herpetario encontrará cocodrilos, serpientes, iguanas, artrópodos, tortugas entre otros, pero algunos de los más sorprendentes son: la Rana Venenosa Verde, cobra escupidora y Nauyaca Amarilla de pestañas.
Entre los shows que el zoológico ofrece están el Show de Aves, donde diferentes especies de aves tropicales hacen gala de su inteligencia y su belleza en un entretenido espectáculo. El show de Reptiles es la otra opción, aquí las se seleccionará a algunos de los asistentes para que toquen un sapo gigante, carguen un pitón de la India o convivan con un cocodrilo, esto es sólo para los valientes.
Otras atracciones son el Nocturnario, La Guardia marina y la misión del Zoológico Guadalajara. Teléfono: (33) 3674-4488 / 3674-4360.

Patín Biónico
Parque especialmente diseñado para patinar, cuenta con fuente de sodas para refrescarse después de una larga sesión de patinaje en una de las pistas especiales para ello. Ambiente juvenil, por si fuera poco la diversión está acompañada por un experimentado DJ que ameniza el día, también se imparten clases de patinaje y se organizan fiestas. Se localiza en: Lázaro Cárdenas #3086, Colonia Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco.
Teléfono: (33) 3121-4649.

Pista de Hielo
Fabulosa pista de hielo con música, cafetería, y fuente de sodas, instructores para principiantes y cursos particulares. Con capacidad para más de 2,000 personas.
Domicilio: Av. México #2582, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco.
Teléfono: (33) 3615-7876 / 3615-7818 / 3615-4438.

Mundo Marino
Este mágico lugar es considerado como uno de los más modernos del país. Cuenta con un importante programa terapéutico de “Nado con Delfines”, en donde el visitante puede interactuar con estos bellos mamíferos por 30 min. Disfruta de la maravillosa experiencia de estar en contacto con los delfines. Reservación mínima de 3 a 5 días.
Domicilio: Paseo del Zoológico #600, Zona Huentitán, Guadalajara, Jalisco. Teléfono: (33) 3674-0138 / 3674-4360.

Parque y Zoológico Villa Fantasía
15 mil metros cuadrados de diversión le esperan en esta magnífico parque y zoológico jalisciense, se ubica en la cabecera municipal de Zapopan, el parque se encuentra ubicado dentro de la cabecera municipal de la Ciudad de Zapopán, en Av. Aurelio Ortega #s/n, Colonia Seattle. El lugar está enfocado mayormente a la recreación, cuenta con diversas especies de animales (patos, peces, linces, coyote, llamas, grulla, gansos, antílope, conejos, venados, faisanes, iguanas, jaguares, pumas, león africano, zorro plateado, borrego de bavaria, mono papión sagrado y un foro donde hay representaciones teatrales los fines de semana; zona para días de campo con troncos que forman un comedor, juegos infantiles rústicos, fuentes de sodas y un pequeño hospital.
Teléfono: (33) 3633-4704.

Gokartmanía
¿Velocidad y la adrenalina? ¡Este lugar es para usted! Aquí podrá correr en un auto de carreras y vivir esa emoción, la creación del parque fue con la finalidad de divertir a chicos y grandes fomentando el famoso deporte de correr de autos. Se cuenta con servicios para discapacitados, tienda de souvenirs, transporte, un amplio estacionamiento en las instalaciones del parque y un restaurante; el lugar es 100% familiar. Domicilio: Av. Manuel Ávila Camacho #2700, Colonia Jardines del Country, Guadalajara, Jalisco. Teléfono: (33) 3823-2205.

Parque Divertido Guadalajara
Espectacular e inmenso parque con una superficie de 90,000 metros cuadrados. El entretenimiento es parte de este lugar, aquí se encontrará con un gran número de canchas deportivas, albercas, zonas arboladas y hermosos jardines, así como una importante área de juegos mecánicos, 4 Pistas de Go-Karts para mayores y una para niños, zona de juegos extremos y mecánicos infantiles. En su moderna cafetería, se puede disfrutar de alimentos y bebidas mientras observa los programas y eventos deportivos más importantes en 7 monitores vía satélite. Cuenta con estacionamiento, enfermería, seguridad y comunicación vía radio, supervisado por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y atracciones. Además, junto al paruqe podrá encontrar una cancha de fútbol, 6 canchas de frontón, 3 canchas de básquetbol, 2 canchas de voleibol y juegos infantiles. Se localiza en: Av. Ávila Camacho #2700, Colonia Jardines del Country, Guadalajara, Jalisco.
Teléfono: (33) 3823-2205 / 3823-2413.

Parque Rehilete Alcalde
Este gigante parque con una superficie de 70,875 mts2., fue inaugurado en 1961, cuando visionariamente se pensó en el entretenimiento de los jaliscienses. Entre sus atracciones destaca la Monumental Fuente-Cascada con un lago artificial que cuenta con dos islas y en una de ellas, se encuentra una estatua del Guerrero "Tenamaxtli", además de una sección de juegos infantiles, un escudo del estado de Jalisco elaborado en cerámica y un reloj floral. Actualmente cuenta con una extensa área de juegos mecánicos (15) además de una montaña rusa, una pequeña montañita rusa, un tren con una maquina a escala de 1860 con 3 vagones, pista para go karts, lancha de pedales, chapoteadero, dos puntos de snacks y cafetería. Domicilio: Av. Jesús García #s/n, Colonia Alcalde Barranquitas, Guadalajara, Jalisco. Teléfono: (33) 3613-1376 / 3613-5129.

Selva Mágica
Excitante parque dotado de juegos mecánicos y de habilidad, el lugar cuenta con una explanada al aire libre donde se efectúan espectáculos. 30 juegos mecánicos, 12 de destreza y 5 espectáculos en diferentes horarios garantizan la diversión, encuéntrelo en Paseo del Zoológico, Colonia Panorámica Huentitán, Guadalajara, Jalisco. Teléfono: (33) 3674-0138 / 3674-0397.

Agua Caliente Parque Acuático
Diversión en agua en Guadalajara, este espectacular parque ofrece todas las opciones para su diversión divirtiéndose entre olas, de la primera Alberca de Olas del Estado de Jalisco... las atracciones de este divertido lugar son: Aquaventura, Aquamundo, Río Salvaje y Aquatubo. Diviértase y descanse en las extensas áreas verdes rodeadas de frondosos árboles, en las que podrá jugar fútbol o voleibol con sus amigos... un excelente lugar para la recreación. Domicilio: Km. 56 Carretera Guadalajara - Barra de Navidad, Colonia Municipio de Villa Corona, Guadalajara, Jalisco. Teléfono: (33) 3616-3249/3616-3251.

Balneario Cañón de las Flores
Excelente opción para un día de campo con alberca, este parque se localiza en el kilómetro 20 de la carretera federal No. 15 Guadalajara-Nogales, dentro del bosque de la Primavera. Cuenta con albercas termales, salvavidas, vestidores, regaderas, sanitarios, vigilancia, tobogán, cafetería, mesas para día de campo, asadores, juegos mecánicos infantiles, estacionamiento y canchas de voleibol. Teléfonos: (33) 3151-0160 y (374) 741-0160, Zapopan, Jalisco.

Balneario Las Tinajitas
Se localiza dentro del Bosque de la Primavera, en el km. 20 de la carretera Guadalajara-Nogales, e internándose a 5 kms. por terracería hacia el bosque. Cuenta con 2 albercas, chapoteaderos, canchas de fútbol, voleibol, comedor, restaurante, lugar para acampar, sanitarios, estacionamiento, presa natural, vestidores y extensa área boscosa para día de campo, además de un estanque donde se puede practicar la pesca. Dirección: Bosque de la Primavera km.20, Tonala, Jalisco. Teléfono: (33) 3617-2656.

Balneario Lindo Michoacán
Refrescante opción de diversión sin salir de Guadalajara, pásese un día súper divertido con: Vértigo, alberca olímpica, chapoteaderos (2), tobogán de lujo (1), acuatubo (1), lanchitas choconas, barrilocos, extensos jardines, juegos infantiles, juegos mecánicos, brincolines, terrazas, antojitos, y agua caliente. Río La Barca #1614, Colonia Atlas, Teléfono: (33) 3635-9399/(33) 3639-6543. Guadalajara, Jalisco.

Balneario Los Camachos
Otra buena opción para disfrutar de un parque acuático con toda la recreación necesaria para pasar un día de ensueño. Este parque cuenta con Terrazas arboladas con asadores, amplios estacionamientos, pantalla gigante (para fútbol y eventos especiales), salidas continuas de camiones desde la glorieta de la normal; 3 aquatubos de alta velocidad, zona Infantil acuática rodeada de terrazas con mesas adjuntas que facilitan la supervisión de los padres, 3 toboganes gigantes de 14 mts. de altura y más de 120 mts. de longitud, juegos infantiles, fosa de clavados, trampolín de 3 mts., área de alimentos, 3 albercas con diferentes profundidades, 1 chapoteadero, 1 kamikaze, y servicio de camiones. ¡Todo listo para la diversión! Domicilio: Km. 17.5 Nva. Carretera a Saltillo, Zapopan, Jalisco. Teléfono: (33) 3122-4034 / 3122-4657.

Tobolandia Parque Acuático
Increíble parque acuático con 6 toboganes gigantes, 12 toboganes infantiles, enorme chapoteadero infantil, 2 albercas grandes, 25 terrazas sombreadas, explanada de eventos, área gastronómica con sombrillas, área privada para fiestas infantiles, enorme estacionamiento, enfermería, canchas deportivas de fútbol, voleibol y baloncesto. Domicilio: Boulevard Ajijic #57, Colonia Fracc. La Floresta, Guadalajara, Jalisco. Teléfonos: (33) 3647-3758 y Teléfono: (376) 76621-20.

Delfinario
Experimente la sensación incomparable de nadar con delfines en este moderno delfinario donde gente de todas las edades puede interactuar cara a cara con los delfines nariz de botella del Pacífico. Los programas de delfines son educativos e interactivos, y buscan una apropiada mezcla de diversión, aprendizaje y desafío para todas las edades y habilidades; ofreciendo a todos la oportunidad única de aprender mientras nada y juega con la familia de delfines en la moderna laguna de agua de mar de nuestro delfinario.
Encuentre esta magnífica opción en Edificio Marina Golf Local 13-C, Calle Mástil, Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco, México.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1