Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Jalisco.

Hotel Misión Guadalajara Carlton
Guadalajara
Desde:
688.00 MXN
Casa Iguana
Puerto Vallarta
Desde:
852.00 MXN
 

Jalisco

Negocios

El estado de Jalisco tiene un potencial gigantesco en la rama de los negocios, desarrollándose todo tipo de comercio, industria, fabricación de artesanías y servicios, creando un campo magnético para las inversiones y grandes capitalistas, ya que esta tierra es fértil para los negocios.

Su capital, Guadalajara, es conocida en el ámbito de los negocios como el "Valle del Silicio", y se considera la segunda ciudad más importante después del Distrito Federal en este ámbito, sus espacios geográficos estratégicamente ubicados con la infraestructura necesaria para solventar las necesidades que empresas trasnacionales requieren, es un plus que dota de seguridad a los empresarios.

Su gente se caracteriza por el buen trato y gentileza, lo que le da el calificativo de "ciudad amable", la calidad de vida de los Jaliscienses es buena y sana, otro plus a favor de la gran urbe y del estado, albergando en su mayoría empresas reconocidas a nivel mundial, las cuales han convertido y transformado la ciudad en un centro receptor de empresarios.

La exigente globalización del siglo XXI demanda ponerse al día en materia económica utilizando todos los recursos tecnológicos a la mano, ayudando con ellos a los mismos empresarios para mantener al día las relaciones empresariales hacia dentro y fuera del países por ello, que el gobierno de Guadalajara ha implementado un visionario programa llamado "Business Guadalajara Metropolitan", el cual a través de una red de fibra óptica, brinda la posibilidad de realizar negocios vía Internet, formándose así un método precursor de los negocios en línea en este estado del occidente de México.

En materia agropecuaria Jalisco es un fuerte bastión del país, siendo uno de los 3 estados que más producción generan en esta rama económica, con un alto porcentaje del PIB (Producto Interno Bruto) nacional. El Maíz y la caña de azúcar son dos de sus más importantes productos.

La producción de artesanías (principalmente artesanales) es de suma importancia en el estado, con una derrama por demás destacable dentro del ramo turístico ya para visitantes internacionales como visitantes nacionales, muchos de los cuales arriban al estado en busca de mercancías que posteriormente son revendidas en los estados.

Por orden de importancia, estos son los giros más importantes de negocios en Jalisco.

Comercio, restaurantes y hoteles
Industria manufacturera
Dentro de ésta, destaca la fabricación de alimentos, bebidas y tabaco.
Servicios comunales, sociales y personales
Servicios financieros, seguros, actividades inmobiliarias y de alquiler
Transporte, almacenaje y comunicaciones
Agropecuaria, silvicultura y pesca
Construcción
Electricidad, gas y agua
Minería
Servicios Bancarios Imputados

Jalisco es el lugar ideal para el desarrollo de negocios.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1