Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Nuevo León

Destinos

El estado de Nuevo León tiene interesantes destinos dónde vacacionar, su versátil belleza natural mezcla paisajes y escenarios dando como resultado espectaculares sitios.

Monterrey

DestinosSin duda la principal ciudad y destino Neoleonés es la ciudad capital del estado, Monterrey, considerada como una de las ciudades más prosperas de México. Su prestigio en la rama de los negocios y la importancia que tiene en los asuntos financieros del país, aunado a que es la tercer ciudad más grande de la nación, son algunas de las razones por las que Monterrey es, precisamente, la capital de negocios del norte del país.

Por ser una ciudad 100% cosmopolita, Monterrey (también conocida como “La Sultana del Norte”) tiene un nivel superior en sus servicios turísticos, los mejores Hoteles de las más importantes cadenas a nivel global se encuentran en la ciudad, dando cabida a todo tipo de bolsillos y necesidades. Su amplia variedad de Restaurantes pone en su mesa desde los platillos regionales más importantes y reconocidos, como el famoso “Cabrito”, hasta las más novedosas e innovadoras tendencias gastronómicas a nivel mundial.

Sus sorprendentes bellezas naturales son un escape a la aventura; el turismo ecológico que ofrece la ciudad y sus alrededores tiene muchas variantes pero una constante, los hermosos paisajes y las más caprichosas formaciones rocosas, así como los más exuberantes escenarios rodeados de diversos ecosistemas que le dan un toque muy peculiar; entre estos lugares destaca el cañón “Matacanes” considerado uno de los 5 más imponentes del mundo.

Apodaca

DestinosApodaca es en una de las ciudades de mayor crecimiento en Nuevo León debido a su intensa actividad laboral, amplias reservas territoriales y extraordinarias comunicaciones con el resto del mundo, principales características que forman parte de su identidad, que sin duda, hacen de éste municipio uno de los más atractivos de la entidad para la inversión.

Algunas de sus principales atracciones son La Parroquia de San Francisco, que se inició en 1848, la Presidencia Municipal, el Monumento al Profesor Moisés Saénz Garza, el Monumento al maestro Moisés Sáenz y el Monumento al Primer Poblador Europeo.

También destacan turísticamente el Museo Casa de la Cultura Profesor Moisés Saénz Garza, donde una gran cantidad de objetos de valor histórico muy articular del estado, se exhiben para todos los visitantes.

San Nicolás de Los Garza

DestinosSan Nicolás de Los Garza es una ciudad reconocida por su elevado conglomerado industrial y de establecimientos comerciales, los cuales le dan rumbo y una especial característica al municipio.
En San Nicolás usted encontrará una gran cantidad de sitios de descanso y diversión destinados para toda la familia: parques, hoteles, desarrollos comerciales y todo lo que usted espera de una gran ciudad. Además, dentro del estado, miles de familias consideran a San Nicolás como el lugar ideal donde pueden crecer sus hijos, por lo que diversas escuelas y universidades se han instalado en la zona ofreciendo una amplia gama de posibilidades a este respecto.

Santa Catarina

DestinosCon su escultura “La Puerta de Monterrey”, Santa Catarina le da la bienvenida a todos los visitantes que llegan por carretera al estado, bajo el asombroso paisaje único de la Huasteca, es el sitio preferido de excursionistas y miles de familias que comúnmente arriban a este lugar.

Sus nuevos desarrollos en comercio e industria, han hecho de este municipio, parte importante del área metropolitana.

Algunas de las atracciones del lugar son los monumentos a: don Miguel Hidalgo y Costilla, a don Alejo de Guzmán y a Juan José López Zárate.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1