Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Nuevo León

Niños

El estado de Nuevo León posee una enorme cantidad de sitios que pueden mantener la alegría y energía de los pequeños de la casa. Desde pasear por la Macro Plaza o el Mirador del Obispado, hasta acompañar a los adultos a Galerías y plazas comerciales donde siempre encontrará productos y servicios infantiles. El estado cuenta con Auditorios, Estadios, Cines y Teatros que, por lo regular, siempre tienen eventos para niños.

Para todas las edades existen innumerables balnearios, presas, cascadas, bosques y parques naturales, donde podrá elegir las opciones más sanas y seguras. Para más detalles de lugares naturales con posible interés para los niños, véase la Sección “Lugares para visitar”
Es ampliamente recomendable probar “Las Glorias” y otros dulces de leche quemada y nuez, productos típicos del municipio de Linares.

Bioparque Estrella

Considerado como el parque más grande de México, ya que cuenta con más de 300 hectáreas de terreno, este hermoso parque cuenta con extensas áreas verdes y espléndidas vistas naturales. Funciona como un mini zoológico ya que cuenta con una hermosa fauna que pueden verse en un “Serengeti Safari”. Cuenta con lagos, campamentos y juegos infantiles como el “Kilimanjaro” y el “Kamba”.

Se ubica en la región citrícola de Monterrey,a una hora de la ciudad, en el municipio de Montemorelos. Abre de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Tel. (81) 82210010
www.bioparque.com
informes@bioparque.com.mx

Bosque Mágico

Ideal para menores de edad y para toda la familia, se recomienda éste sitio que cuenta con más de 30 atracciones. El Parque se divide por secciones, que son: Isla Recreo, Villa Aventura, Villa Diversión y Valle Emoción. La limpieza, la diversión y la seguridad del lugar merecen que sea uno de los parque de diversiones más visitados del norte mexicano.

Se encuentra en Av. Eloy Cavazos, en el área metropolitana de Monterrey, a un costado del Parque La Pastora. Horario: sábados, domingos, días festivos y vacaciones de 11:00 a 22:00 hrs.
Tel. (81) 80309898
www.bosquemagico.com
info@bosquemagico.com

Kidzania

Kidzania es un original sitio, una ciudad en pequeño donde se recrea el sistema de vida adulto para que el niño juegue a desempeñar más de 70 roles que los juegos ofrecen. En éste espacio didáctico, exclusivamente infantil, el pequeño puede sentirse y actuar como doctor, ingeniero, modelo, etc. Este lugar posee coloridas réplicas de un hospital, estación de bomberos, salón de belleza, banco, estaciones de radio y televisión, supermercado y muchísimos otros.

Se encuentra en la Colonia Valle Oriente, en Monterrey. Su horario es variable, generalmente abre fines de semana, días festivos y vacaciones de 10:00 a 20:00 horas.
Tel. (81) 81334900
www.kidzania.com
eventosmty@kidzania.com

Mundo de Adeveras

El Parque temático se divide en 6 áreas: Ciudad, Industria, Campo, Desierto, Jungla y Deportes, donde los asistentes podrán hacer un sinnúmero de actividades didácticas y de entretenimiento. En éstas réplicas de una gran ciudad se puede jugar, reír saltar, correr, competir, descubrir, cocinar, pintar, viajar, construir, inventar, volar y mucho más.

Se encuentra en el área metropolitana, al sur de la ciudad de Monterrey, por la Carretera Nacional. Abre de martes a viernes de 14:00 a 19:00 horas, sábado, domingo y días festivos de 10:00 a 19:00 horas.
Tel. (81) 11601160
www.deadeveras.com
informes@deadeveras.com

Parque Aztlán

Este parque recreativo se encuentra al poniente de Monterrey, en la Colonia Bernabé, está acondicionado para la diversión de chicos y grandes. Cuenta con área comercial, área de juegos infantiles y mecánicos, alberca, pista de go karts y foro de espectáculos. Ofrece los servicios de estacionamiento, área de alimentos, souvenirs y asadores, entre otros. Abre de martes a domingo de 10:00 a 22:00 horas. Horario de albercas de 10:00 a 18:00 horas.
Tel. (81) 83815754

Parque Ciudad Despierta

Ciudad Despierta es un parque recreativo con un gran énfasis en el deporte. Cuenta con canchas de fútbol, básquetbol, tenis y alberca, también ofrece palapas, botanas y juegos infantiles. Este sitio es ideal para toda la familia, especialmente para las personas activas.

Se halla en Privada Nayarit y San Antonio S/N en la Colonia Orizaba Guadalupe. Abre de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.
Tel. (81) 83234178

Parque España

Al sur de la capital de Nuevo León, se halla este espacio de gran tradición para los regiomontanos, acondicionado con juegos mecánicos, áreas verdes, snacks, asadores, acceso para silla de ruedas y estacionamiento, sus mayores atractivos son sus instalaciones acuáticas integradas por alberca, chapoteadero y lago artificial, también se puede visitar áreas de esparcimiento con shows en vivo realizados con regularidad.

Se encuentra en Av. Ignacio Morones Prieto en la Colonia Buenos Aires, frente al Parque Fundidora. Abre demartes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.
Tel. (81) 83558509

Parque Tolteca

Este parque se sitúa en el lecho del Río La Silla, lugar para pasear en familia o reunirse con los amigos. En las 5 hectáreas de áreas verdes el visitante encontrará juegos infantiles, alberca, tobogán y resbaladeros gigantes, renta de carritos eléctricos, teatro al aire libre, snacks, asadores y palapas.

Su dirección es Av. Tolteca y Río La Silla; su horario es de martes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.
Tel. (81) 80076681

Parque Tucán

Parque recreativo acondicionado con área comercial, área de juegos infantiles y mecánicos, alberca, resbaladeros gigantes, pista de go-karts, súper jump y foro de espectáculos. Cuenta con área de alimentos, snaks, souvenirs y asadores, además de un amplio estacionamiento.

Se ubica en la zona poniente de Monterrey, en la Colonia Valle Verde. Abre de martes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.
Tel. (81) 83814525

Diversia

Se trata de una construcción de tres pisos, con capacidad para recibir a 2500 visitantes, en sus más de 100 atracciones, condiciones que lo hacen único en la región. Las instalaciones son de primer nivel, acondicionadas para la total comodidad y entretenimiento. El nombre del parque alude a la diversidad de sus ofertas que van desde diversión para niños de corta edad, hasta juegos para adultos mayores.

Se ubica en la Av. Humberto Lobo, Col. del Valle, en San Pedro Garza García. Horario: lunes a jueves de 15:00 a 21:00 horas, viernes hasta 22:00, sábado y domingo de 11:00 a 22:00 horas.
Tel. (81) 83563000
www.diversia.com.mx

Parque Canoas

En la Colonia Condesa de la capital del estado se ofrece un parque recreativo muy interesante. En el Parque Canoas, los niños y adultos encontrarán juegos mecánicos, alberca, golfito, paseos en ponys, trenecito, lanchitas, go-karts, así como espectáculos infantiles. Además se ofrece estacionamiento, snaks, asadores, área de alimentos, acceso para silla de ruedas y amplio estacionamiento.

Se encuentra al sur de la ciudad sobre la Av. Eugenio Garza Sada. Abre sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.
Tel. (81) 83657502

Parque El Sabino Gordo

Ubicado en el municipio General Terán, por la Carretera Hacienda Ramírez, se llega a este impresionante parque protegido por la sombra de enormes sabinos. Para la comodidad del visitante se halla entre sus instalaciones: alberca, mesas y bancas, asadores, área de juegos infantiles, palapas de usos múltiples y pista de patinaje, entre otros. Su horario es: martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.
Tel. (826) 2670351

La Turbina

Su nombre indica el primer uso que tuvo este curioso lugar. En 1927 se construyó como caída de agua artificial para generar energía, pero actualmente está acondicionado con instalaciones para disfrutar de un día de campo familiar. Cuenta con palapas, asadores, mesas y bancas, andadores, sanitarios y un amplio estacionamiento.

Se encuentra en la orilla de Sabinas Hidalgo, por la Carretera a Villaldama en el km. 5. Horario: martes a domingo de 8:00 a 19:00 horas.
Tel. (824) 2420925

Parque Recreativo El Nogalar

Espectacular parque acuático para el esparcimiento familiar, o el paseo de amigo o novios. Este sitio cuenta con alberca de olas, toboganes, chapoteadero, vestidores, asadores y palapas, entre otras instalaciones.

Ubicado en Linares es el más conocido del municipio, llegando a sus puertas por la Carretera No. 58 Linares-Iturbide Linares. Abre de martes a domingo de 8:30 a 18:30 horas.
Tel. (821) 2125880

Parque Recreativo Los Aljibes

Este parque recreativo municipal, perteneciente a la cabecera municipal Doctor Arroyo al sur de Nuevo León, es el más conocido de la región. Para el turista que vaya en plan familiar o con amigos, éste lugar ofrece sus bastas áreas verdes para el descanso o el juego, y cuenta con alberca, mesas y bancas, asadores, palapas, sanitarios y vestidores. Abre de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas
Tel. (488) 8880114

Parque Zoológico La Pastora

De tipo zoológico, el Parque La Pastora exhibe algunos mamíferos y otras especies en sus escenarios naturales. Los guías van mostrando la relación de los animales con su medio ambiente y comentan información interesante de cada especie, incluso puede disfrutarse del recorrido por el parque en un trenecito. Son recomendables las áreas de exposición de Marina, Geología y Cultura del Agua. Muy cerca, en el poblado de Guadalupe se cuenta con snaks, restaurantes, jardines y juegos infantiles.

El domicilio es Av. Eloy Cavazos y Pablo Rivas, en el poblado La Pastora Guadalupe. Abre de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.
Tel. (81) 83374340
medioambiente@nl.gob.mx

Plaza Sésamo

Plaza Sésamo es el único parque temático en el noreste del país. Dedicado a la famosa serie de televisión, los turistas son recibidos por sus famosos personajes: Elmo, Abelardo, Lucas, Lola, Pancho y el Conde Contar.

Dentro de sus instalaciones se encuentran Aquamundo y Villa Sésamo, con decenas de atracciones para niños y adultos, entre ellas: albercas, toboganes, juegos mecánicos, teatros, circo, juegos educativos interactivos, recorridos, desfiles y entre otras cosas, el Castillo del Conde Contar. Este parque cuenta con el mejor servicio y el uso de la tecnología para encontrar educación y entretenimiento, ideal para los pequeños de la casa y toda la familia.

Horario: martes a viernes de 15:00 a 20:00 horas. Sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas. Tel: (81) 83545400
www.parqueplazasesamo.com
informes@parqueplazasesamo.com

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1