Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Veracruz

Destinos

Veracruz

Destinos

La ciudad de Veracruz tiene una importancia histórica muy relevante en la historia del continente, ya que fue el primer lugar donde Cristóbal Colón y Hernán Cortés pisaron tierra Americana, dando paso a toda una nueva cultura, nuevas razas y una nueva manera de vivir.

El puerto jarocho es hoy en día el más importante de México, recibiendo una inmensa cantidad de embarcaciones provenientes de Europa, manteniéndose como lo ha sido siempre como la puerta de entrada de todo lo que viene de Europa a México.

El puerto de Veracruz se ha ganado en cuatro ocasiones la distinción de Heroico, ya que también ha sido parte fundamental en la defensa de la patria y la lucha de independencia.

La cultura y arquitectura son parte fundamental del bello puerto veracruzano, algunos de los principales monumentos arquitectónicos de la ciudad son: Baluarte de Santiago, Fortaleza de San Juan de Ulúa, Palacio del Ayuntamiento, Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, Edificio de Correos y Telégrafos, Teatro Francisco Javier Clavijero, Recinto de la Reforma, Iglesia del Cristo del Buen Viaje, Faro de Venustiano Carranza, Palacio Municipal, Las Atarazanas, Portal de Miranda, Estación del Ferrocarril, Palacio del Registro Civil entre muchas otras.

Sus museos con una enorme ventana a la cultura prehispánica, al proceso de conquista de la nación Azteca y la independencia de México, algunos de ellos son: El acuario de Veracruz, Museo de la Ciudad de Veracruz, Museo del Recinto de la Reforma, Museo Histórico Naval, Casa Principal, Museo Baluarte de Santiago, Casa Museo Agustín Lara, Casa Museo Salvador Díaz Mirón, Archivo y Galería del Arte y Museo de la Revolución Mexicana.

Xalapa

Destinos

Xalapa es la capital del estado, una pintoresca ciudad que se basó en el cultivo del café de campo y que hasta la fecha conserva sus aires de pueblo, lo que la hace sumamente interesante en esa mezcla de ciudad y pueblo. Aquí podrá ver detalles muy curiosos en una ciudad capital, como el ver a los lecheros repartiendo su producto a caballo por las calles y percatarse de que las tortillas de maíz son hechas a mano por las mágicas manos que preservan el puro estilo indígena de la tortilla hecha artesanalmente.

La arquitectura desplegada en Xalapa es una clara muestra de la sobria etapa del porfiriato, así como de las tendencias francesas que existían en la arquitectura cuando se formó la ciudad, un ejemplo es la preparatoria que se encuentra en el centro de la ciudad. Casi desde cualquier punto de la ciudad se tiene una hermosa vista del volcán Citlatepetl o Pico de Orizaba.

Si a usted le gusta la música Xalapa es un excelente lugar para disfrutarla, ya que encontrará bandas de salsa, jazz, música clásica y banda, así como música disco, rock y electrónica en los mejores lugares de diversión nocturna en la ciudad.

El museo de la ciudad es reconocido por su imponente arquitectura contemporánea, y su amplia riqueza de artefactos, piezas, y vestigios de las culturas Olmeca, Totonaca y Huasteca. Del mismo modo el recientemente inaugurado Museo de la Tecnología es una opción de visita. Visitar la antigua mansión del general Antonio López de Santa Ana, que lleva por nombre "Mansión Lucero". Las ruinas de El Tajín es otro lugar importante que no debe perderse.

Sin duda una de las atracciones más buscadas por los turistas, es la representación de los Voladores de Papantla, representada por 4 hombres quienes a una altura aproximada de 35 metros de altura, se amarran sogas a los tobillos iniciando una caída en espiral mientras un quinto hombre entona melodías y toca un particular instrumento en la cima de la torre, una representación que sin duda demanda satisfacción.

Córdoba

Destinos

La ciudad de córdoba, fundada el 26 de Abril de 1618, es una de las más importantes del estado, en una mezcla interesante de cultura, historia y diversión. La historia que antecede a esta ciudad puede ser revivida en sus museos, donde se guardan vestigios desde la época prehispánica hasta la actualidad, en un sendero de conocimiento que usted podrá seguir desde que se adentra en los museos de la ciudad de Córdoba, y de Arqueología de Córdoba.

La ciudad lleva el nombre de "La Ciudad de los 30 Caballeros" ya que al ser ordenado el establecimiento de La Villa de Córdoba por parte de Cortés fueron 30 caballeros quienes levantaron el pueblo que se convertiría en una de las ciudades más importantes del estado.

Su principal actividad económica es la agroindustria; que ocupa un lugar relevante en importancia empresarial en el Estado debido a la gran variedad de productos que aquí se procesan, lo cual constituye un elemento vital en su economía. Algunos productos que destacan son la azúcar, papel, café de grano, aceite, arroz y el tabaco en rama.

Algunos lugares de interés son: El café de la parroquia, La dulcería del tabachín, Pazzific, Genesis, Bananas, CantaBar de la Peña de Adán, "La Burra", "Utopia", La Divina Comedia, "Hot Rock" y La Cuija.

Orizaba

Destinos

Donde hoy se encuentra la ciudad de Orizaba una vez fue terreno donde habitaban Chichimecas, Mexicas y Toltecas; al llegar los conquistadores, este poblado se interponía en el camino de Veracruz a la Cd. De México, por lo que era una parada de tránsito obligada por los conquistadores al dirigirse a la capital del país, lo que le dio una gran importancia desde entonces.

Orizaba esta enmarcada por una gran cantidad de edificaciones religiosas y civiles, que datan desde la llegada de los españoles hasta hoy en día, algunas de las iglesias más importantes y que revisten mayor lucimientos son: Catedral de Orizaba, San Miguel Arcángel, Iglesia Del Calvario, Iglesia de San Juan de Dios, Iglesia del Carmen, Iglesia de San José de Gracia, Iglesia de Los Dolores, Iglesia de San Antonio, Iglesia de Santa María de Las Servitas, Iglesia de Santa Gertrudis e Iglesia de La Soledad.

Los puentes de la ciudad también se han convertido en atractivos turísticos que cruzan el Río Orizaba hasta El Pico de la Estrella, como se le conoce al volcán que se encuentra junto a la ciudad.

Orizaba es una ciudad que lo tiene todo, desde el más moderno restaurante con una selecta variedad gastronómica, hasta la comodidad de los principales hoteles que cuentan con todos los modernos servicios para ofrecerle descanso en el corazón de la ciudad.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1