Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Veracruz

Negocios

Veracruz es una tierra fértil y próspera totalmente apta para el desarrollo de negocios, tanto en la agricultura como el comercio, los servicios, el turismo y otras actividades preponderantes, el estado del Golfo de México se constituye como una magnífica plataforma para desarrollar empresas, prueba de ello es la instauración en el estado de una cede del World Trade Center un impresionante centro de negocios que desplega la magnitud que ha alcanzado esta región costera de México.

Agricultura

Agricultura

Las características de la geografía, y la fertilidad de los suelos veracruzanos, han condicionado la pauta de desarrollo de este sector, por lo que en gran parte del estado esta práctica es una de las principales fuentes de ingresos y productor de negocios y empleos; respaldándose en 1 millón de hectáreas cosechadas.

Los principales productos que se cosechan en suelo jarocho son: maíz, caña de azúcar, cítricos, café, mango, arroz, plátano, piña, papa, Vainilla y chayote.

Ganadería

Ganaderia

Esta actividad en el estado es preponderantemente extensiva y se encuentra distribuida a lo largo de todo el estado; más de 300 mil unidades de producción agropecuaria practican la ganadería en pequeño, sobre todo la ejidal. Y ha llegado a superar la cifra de 4 millones de cabezas de ganado bovino.
En producción de carne bovina en canal, Veracruz ocupa el primer lugar nacional.



Pesca

Turismo

En el Estado de Veracruz se cuenta con un volumen de producción pesquera que lo colocan en el quinto lugar nacional, con volúmenes de alrededor de las 152 mil toneladas: 42 correspondientes a la acuacultura, siendo esta rama la que ocupa el primer lugar nacional destacándose en cultivo de mojarra, trucha, ostión y camarón.

La industria extractiva del sector manufacturero, como la agroindustria, los productos petroquímicos, la metálica básica, la electricidad, el gas, el agua, la construcción, tanto en micro, pequeña y mediana empresa son campos también muy explotables en el estado de Veracruz, por lo que las oportunidades de negocios son inmensas.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1