Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Quintana Roo

Niños

El estado de Quintana Roo ofrece a los pequeños de la familia espectaculares opciones de entretenimiento, las que seguramente los maravillarán y mantendrán entretenidos. Los acuarios del estado son sin lugar a dudas paraísos para los niños y la Riviera Maya se especializa en ellos!

Algunos de los lugares en los que sus hijos podrán pasar horas de diversión, entretenimiento y aprendizaje son: Zoológico Delfinario Escollera Xcaret, Delfinario Acuario Xcaret, Delfinario Xel-Há y Parque Xcaret.

La experiencia única que representa el nado con defines es algo que está a su alcance en Quintana Roo, los parque acuáticos que ofrecen esta actividad son el Delfinario Escollera Xcaret, Delfinario Acuario Xcaret y Delfinario Xel-Há en los cuales, los pequeños podrán vivir la increíble experiencia con estos mamíferos considerados como una de las especias más amigables, inteligentes y simpáticas del reino animal.

Los delfinarios fueron diseñados con toda la infraestructura necesaria para el bienestar de los delfines. Consisten en espacios de gran extensión que contemplan áreas de alojamiento, entrenamiento, servicios veterinarios, cuarentena, maternidad, crianza y programas interactivos. Además, cada uno de ellos cuenta con los servicios necesarios para que los visitantes disfruten plenamente de un encuentro maravilloso con los delfines.

Usted podrá adquirir fotografías y hasta video de esta magnífica experiencia.

A continuación agregamos una breve descripción de los tres principales delfinarios del estado.

Delfinario Escollera Xcaret

Este fue el primer delfinario del estado, fundado y edificado en 1990, consiste en una escollera que protege y delimita un espacio dentro del mar de más de 2000 m2 que permite alojar a un grupo de delfines en condiciones de semicautiverio, en su medio natural. Es en este delfinario donde en 1992 nace Xuná, la primera cría de delfín en México que logra sobrevivir más de un año. Hoy tiene 13 años y es madre de la primera cría de la segunda generación de delfines nacidos en delfinarios quintanarroenses.

Delfinario Acuario Xcaret

Esta hermosa e impresionante área se divide en dos enormes espacios que juntos comprenden alrededor de 4900 m2 y constituyen una aventura arquitectónica que incorporó el agua de mar a este espacio de terreno, el cual cuenta con áreas de maternidad y adaptación para crías, aparte de un extraordinario túnel que permite observar a los delfines bajo el agua.

Delfinario Xel-Há

Este delfinario se encuentra en el parque nacional de Xel-Há, sitio notable por sus caletas y lagunas de agua transparente que invitan a admirar la belleza de la fauna marina del Caribe Mexicano y su exuberante vegetación. Los programas tienen lugar dentro de este acuario natural en plataformas flotantes.

Estos delfinarios mexicanos se han caracterizado y reconocido por la excelente crianza de delfines, que se hace visible con las 28 las crías que han nacido en los delfinarios caribeños mexicanos.

En Xcaret, los esfuerzos por la conservación de especies marinas en extinción se hace presente con el cuidado de una especie muy particular, los Manatíes, que han sido recibidos en los espaciosos estanques naturales del parque, constituyendo un atractivo más para niños.

Zoológico Crococun

Otro importante y feroz atractivo de Quintana Roo es el Zoológico Crococun ubicado en la carretera Cancún - Tulum, el cual, además de mantener y conservar la flora y fauna típica de la región, alberga una granja de cocodrilos, jabalíes, serpientes, jaguares, tigrillos, monos y venados, sin duda una opción de lujo para entretener a toda la familia pero principalmente a los niños.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1