Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
 

Hidalgo

Centro de Convenciones

POLIDEPORTIVO UNIVERSITARIO “CARLOS MARTÍNEZ BALMORI”

Se ubica dentro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Car. Pachuca-Tulancingo km 4.5. Por su infraestructura, es un espacio apto y acondicionado, en donde los factores climáticos no interfieren para el desarrollo de cualquier tipo de actividades. 

Es un espacio multifuncional con infraestructura única en la región del centro del país, dedicada a servir a la comunidad universitaria y al público en general para el desarrollo de eventos deportivos, sociales, culturales y religiosos.

Actividades:

Deportivas: Básquetbol, Voleibol, Fútbol Rápido y de Salón, Artes Marciales, Tenis de mesa, Funciones de Lucha Libre. Actividades Socio-Culturales: Conciertos, Conferencias, Ferias, Exposiciones, Ceremonias Religiosas, Funciones de Ballet y Bailes Tradicionales.

Instalaciones:

TUZOFORUM

Es el  centro de Convenciones más moderno y vanguardista en el Estado de Hidalgo con la más alta  tecnología, servicio y trato profesional.
Ubicado en  el mejor lugar de Pachuca, La Zona Plateada formando parte del Parque Cultural Ben Gurión a tan solo 90 k de la Ciudad de México y teniendo como marco el pisal más grande del mundo. A un costado del Hotel Crowne Plaza Pachuca.

Instalaciones:

Con la modernidad y desarrollo que el turismo de negocios exige. Tuzoforum es un lugar ideal para  eventos sociales con el mejor servicio de banquetes, la más alta calidad gastronómica con una gran variedad de menús elaborados por nuestros chefs abarcando diferentes tipos de cocina.

RECINTO FERIAL

Este recinto tiene como finalidad realizar todo tipo de eventos que permitan el desarrollo turístico, promoviendo actividades en sus diferentes espacios, así como aprovechar  estas oportunidades para dar a conocer el legado Histórico y Cultural del estado.


Instalaciones:

El recinto ferial esta conformado por diferentes áreas que permiten realizar eventos de diversas índoles, debido a la versatilidad de sus espacios; techados, al aire libre, con diferentes estructuras de terreno y cada uno con diferentes capacidades.

Servicios:

TEATRO GOTA DE PLATA

Es una majestuosa construcción diseñada para ser un adecuado lugar donde nace el reencuentro de la cultura. El diseño conceptual esta dado de acuerdo a una integración de espacios reinterpretando la gran Plaza Mural, reflejada en la cubierta que genera una boca de acceso al Auditorio. Cuenta con las instalaciones electronamecánicas y esta diseñado para tener desde todos sus puntos la mejor acústica y la más apropiada isoptica. Además, es parte frontal de una loza pictórica con superficie de 32,000 metros cuadrados que tiene como tema “La mujer del mundo” comprendida por 7 millones de Mosaicos.

Instalaciones:

VILLA DEPORTIVA

Es una empresa que ayuda a desarrollar  eventos seguridad, puntualidad, atención esmerada, innovación, personal capacitado y sobre todo alta calidad en el servicio, Desarrollando y aplicando logísticas efectivas en todos los eventos, logrando la satisfacción del cliente.

Tiene una superficie de 40,170 m2  los que se encuentran distribuidos en:

Cancha  empastada de Fútbol Soccer con Pista de Tartán (semiolímpica) para   Atletismo, con áreas para lanzamiento de bala, jabalina, salto de altura, salto de longitud, salto triple, lanzamiento de martillo, lanzamiento de disco, salto con garrocha y steeplechase con gradas.



Centro de Convenciones

Descargue este archivo para ver todos los lugares donde puede realizar un evento en Hidalgo, además de sus diferentes tipos de montaje, capacidad, etc.
 
 
 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1