Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

San Luis Potosí

Niños

San Luis Potosí fascinará tanto a niños como agrandes ya que cuenta con escenarios mágicos llenos de naturaleza e historia y principalmente de agua, ya que sus lagos y cascadas serán la mayor diversión para los más pequeños.

Parque Tangamanga

Es un espacio dedicado a la convivencia y el desarrollo familiar, del deporte y la cultura, el cual cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y áreas para pasar un grato día de campo, contando con un lago para pescar o dar un paseo en bote. Este parque también cuenta con actividades deportivas ya que tiene canchas de béisbol, fútbol, pista atlética, gimnasio, pista de bicicross, motocross, patinaje, voleibol y básquetbol. El parque acuático Tangamanga es parte de este complejo y cuenta con toboganes y chapoteaderos para diversión de los más pequeños. Se encuentra ubicado en Avenida Salvador Náva en San Luis Potosí.

Centro vacacional Gogorrón

Este magnifico balneario rodde áreas verdes es una de las opciones para toda la familia, ya que cuenta con aguas termales para disfrutar de un rico “chapuzón” o sólo para relajarse, para los mas pequeños el área eado de chapoteaderos y juegos infantiles se encuentra ubicada a 9 Km. tomando la carretera a Villa de Reyes.

Balneario Cascadas de Tamasopo

Este mágico lugar se encuentra en el Km. 2 de la carretera Tamasopo-Agua Buena, el cual cuenta con pozos de 20 metros de profanidad, adornados por bellas caídas de agua. Una de las más populares es la Cascada del trampolín, la cual cuenta con un poso adornado por raíces de hermosos sauces, sabinos e higuerones.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1