Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Zacatecas

Actividades

En la Ciudad de Zacatecas hay un teleférico que resulta ser uno de sus principales emblemas y atractivos turísticos. Sin embargo, por los majestuosos escenarios naturales de todo el estado, el turista encontrará una amplia gama de actividades para el paseo más relajante o la aventura más intrépida.

Excursionismo

La Sierra de Órganos es un centro ecoturístico de 25 km ² abarcando buena parte del municipio de Sombrerete. En este lugar, nacionales y extranjeros realizan excursiones, caminatas y campismo. Los visitantes podrán pasear por cinco diferentes rutas con formaciones rocosas de origen volcánico, resultado de sismos, que han formado caprichos naturales como formas de ballenas, formas humanas, rostros y perfiles.

Teleférico

El viaje en teleférico es una de las actividades más solicitadas y representativas del turismo zacatecano. Desde 1979 abre su cabina al público, donde caben hasta 12 personas con un peso máximo total de 1200 kg. Aunque el recorrido se puede hacer por cualquiera de las dos estaciones, lo más recomendable es iniciar por el Cerro el Grillo y concluir en el Cerro de la Bufa. En poco menos de 10 minutos de recorrido, sujetos a un cable de más de 650 metros de longitud, el visitante podrá tener una preciosa vista desde más de 80 metros de altura de la bella Ciudad de Zacatecas. Aunque es obvio que hay cambios debido al clima, el horario del teleférico es de 10:00 a 18:00 hrs. todos los días, con distintos precios para adultos, menores y personas de la tercera edad.

Golf

El Club de Golf Zacatecas se encuentra a sólo 7 km al este de la Ciudad de Zacatecas. Se encuentra en la ex Hacienda de Bernardez del Fraccionamiento Lomas de Bernardez, por la carretera López Portillo. El campo posee 9 hoyos par 36 y sus instalaciones están abiertas a todo el público.

Rappel

La Sierra de Órganos, aproximadamente a 165 km al noroeste de Zacatecas, llegando por la carretera panamericana que va a la ciudad de Sombrerete, es un bello lugar para desarrollar actividades recreativas que van desde la caminata, al rappel o al campismo. A 54 km hacia el oeste de la Ciudad de Zacatecas, y luego de un camino de terracería, se encuentra la Sierra de Cardos, lugar natural donde hay columnas cilíndricas y rectangulares de gran tamaño, así como paredes planas, que antojan a los practicantes del rappel y la escalada en roca.

Pesca Deportiva

Para los amantes de esta aventura, a poco más de 30 km de la Ciudad de Zacatecas, se encuentra la Presa Miguel Alemán. Este enorme cuerpo de agua de 61 millones de metros cúbicos, aloja a especies preciadas para la pesca deportiva como lobina, mojarra, bagre, carpa y tilapia.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1